Mi cuenta
    Los pasos de baile que ayudaron a Tanner Buchanan en la temporada 4 de 'Cobra Kai'

    En uno de los episodios de la nueva temporada de 'Cobra Kai', Tanner Buchanan se muestra como si fuera un bailarín profesional. Te contamos cómo es que este actor es todo un descubrimiento para la producción de Ralph Macchio, William Zabka y Netflix.

    Uno de los galanes juveniles en Estados Unidos es Tanner Buchanan, no sólo por ser un niño bien parecido, también por ser un estuche de monerías: aprendió karate para poder ser un mejor Robby en Cobra Kai, desde niño es fanático del skateboarding, se nota, ¿no?, en todas las temporadas sale rompiendo el asfalto con su skateboard y le gusta el automovilismo. Su popularidad en la serie de Netflix y la comedia romántica Él es así no es casualidad.

    Ahora sumamos el secreto detrás de sus habilidades como bailarin, que ya experimentó Peyton List durante la grabación de la temporada cuatro. Como ya pudieron ver, en el episodio ocho, Robby y Tory van juntos al baile escolar, y allá deslumbran a todos sus compañeros por la coreografía desplegada para la rola "In Your Eyes", de The Weeknd. Todos se sorprenden, incluso Miguel (Xolo Maridueña) y Sam (Mary Mouser). 

    El secreto fue crecer en una familia donde las mujeres son una mayoría, en Ohio, donde se crió junto a su madre, tías, primas, etc. "Tengo puras primas que se dedican al baile, como soy el único hombre ellas para mi fueron como mis hermanas, y como todas son mayores a mí las admiro mucho. Obviamente al hacerlo uno quiere copiar las mismas cosas que hacen y una de ellas fue bailar algo parecido a ellas", dijo el joven actor a Anna Faris durante una conversación para el podcast Unqualified. 

    'Él es así': Tanner Buchanan quiere interpretar a Robin bisexual con Robert Pattinson

    Pese a ser un chico de acción por su gusto por los deportes extremos, Buchanan difiere con el concepto que se tiene de él. De hecho, al venir de un pueblo pequeño y conservador como Ohio, donde ser hombre te lleva a ser un chico de deportes, él quería romper con ese concepto determinado de la masculinidad y, por años, fue el único chico bailarín de sus rumbos. Su mami también era bailarina, pero jamás se sintió atraída por la farándula. Fue más una virtud íntima en la familia Buchanan. 

    Netflix

    Su especialidad fue el tap. Lo practicó en una academia cuya maestra aún recuerda con mucho cariño, la miss Jill Kuhlman, quien lo preparó para ser ganador de una de bastantes justas coreográficas.

    Ella me enseñó todo lo que sé y bailé con todas las chicas por ser el único hombre en la clase. Me metí a competencias de baile y viajé por todo Ohio.

    Durante el baile con Tory, Robby le dice que no es un tipo con dos pies izquierdos gracias a su mamá, una referencia a su vida personal y dedicada a su mami. Después de ver esta escena en el baile del colegio, seguro las Buchaners lo adorarán muchísimo más de lo que ya lo hacen. Ahora entendemos por qué suele convivir mucho con Mckenna Grace (nueva protagonista de Ghostbusters: El legado y su compañera en Designated Survivor), Mary Mouser y el video de su Instagram bailando tap en 2017. 

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top