Mi cuenta
    'Cobra Kai': 10 divertidos momentos entre Peyton List y Mary Mouser que no creerías que sucedieron
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Cobra Kai' ha presentado diversos enfrentamientos entre Tory y Samantha, estos personajes de verdad se odian. Y en la vida real Peyton List y Mary Mouser son grandes amigas, de hecho, juntas han hecho cosas que ni te imaginas.

    La cuarta temporada de Cobra Kai elevó la apuesta y consiguió que Tory (Peyton List) se enfrentara contra Samantha LaRusso (Mary Mouser) en la final del Torneo de All Valley. Uno de los momentos más significativos entre estos personajes. Aunque este odio sólo existe dentro de los sets, ya que el par de actrices son grandes amigas.

    Y para demostrarlo vamos a presentarte estos 10 divertidos momentos que han vivido Peyton y Mary en la vida real. Cuando no están practicando exigentes coreografías con artes marciales de todas clases y colores, les gusta divertirse, salir de fiesta y no pensar en el qué dirán. ¡Ahora échale un ojo a estos datos!

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Clases de baile burlesque

    Si algo caracteriza la amistad entre Mary Mouser y Peyton List son las ganas de probar cosas distintas y salir de la rutina; muestra de ello son las clases de baila a las que se inscribieron: "Salimos juntas a una clase de baile burlesque", confirmó Peyto a Women's Health.

    ¡Noche de karaoke!

    Una de las actividades favoritas de Peyton List y Mary Mouser es salir por la noche y entrar a bares con karaoke. En redes sociales hay un video donde aparecen cantando "All Star" de Smash Mouth.

    Jugaban juntas desde niñas

    ¿Creías que Peyton List y Mary Mouser se conocieron en Cobra Kai? No es así, de hecho Mary compartió en entrevista con Smart Entertainment Group que todo comenzó cuando eran niñas y asistían a las mismas audiciones: "De hecho, nos conocíamos desde hace mucho tiempo cuando éramos niñas, audicionábamos unos contra otros. Así que nos conocíamos y éramos como amigas de pasar el rato en las salas de espera".

    Se envían toda clase de memes y videos

    Mary Mouser decidió crear un chat con todos los protagonistas, así lo reveló en un video de BuzzFeed. ¿Quién de ellos se la pasa enviando todos los memes y videos que encuentra? ¡Peyton List! Y aunque quiso negarlo, Mary, como buena amiga, demostró que ella tenía razón, ¡incluso mostró un meme de Don Cangrejo que recién había compartido! La desenmascaró y todos comenzaron a reír. 

    Canciones Disney

    Durante un reto de preguntas y respuestas hecho por BuzzFeed, Peyton List compartió que Mary Mouser es mega fan de las películas animadas de Disney, no conforme con eso, también contó que entre tomas de Cobra Kai se la pasaba cantando canciones de películas y cuando quería ser ruda, no podía, se distraía con las melodías infantiles. Por supuesto las risas nunca faltaron.

    Entre moretones y risas

    Jamás nos cansaremos de decirlo: Cobra Kai es más exigente de lo que podría creerse y no sólo eso, muchos de los golpes que vemos sí terminan recibiéndolos los protagonistas, por supuesto todo está bajo control, pero sí los sienten. ¿Recuerdas la campal en la escuela? Cuando filmaban esta escena, Peyton List golpeó a Mary Mouser tan fuerte que le hizo un moretón en la cabeza, ¿su reacción? ¡No paraba de reír!

    Concurso de piropos

    ¿Sabías que compitieron en un concurso de piropos? Se trató de un especial para Netflix donde Peyton List y Mary Mouser le dijeron sus frases más cursis a Xolo Maridueña, quien fungió como juez. ¿La ganadora? ¡Peyton!

    Su divertida rutina para entrar en calor

    Las coreografías de Cobra Kai requieren preparación física y mental, por ello Peyton List y Mary Mouser idearon una forma para entrar en calor mientras les ganaba la risa, así lo contó Mary a ScreenRant: "En realidad, empezamos a saltar arriba y abajo, como impulsándonos a nosotras mismas, como 'lista para ir, te odio, vamos'".

    La rivalidad en Cobra Kai era muy seria

    A partir de la segunda temporada de Cobra Kai se encontraron en una encrucijada: volverse amigas o mantener su distancia por el bien de sus personajes: "tal vez no deberíamos ser amigas, demasiado cercanas, porque no queríamos arruinar la rivalidad", mencionó Mary Mouser a Smart Entertainment Group. Sin embargo las numerosas bromas en los sets y su pasado infantil terminó ganando.

    Arman fiestas juntas

    Cuando no están practicando sus patadas voladoras para Cobra Kai, Peyton List y Mary Mouser se divierten juntas, incluso organizaron una fiesta en la casa de Peyton aunque ella sea una terrible anfitriona, ¿la razón? La única comida que tenía eran botanas dentro de un armario, por ello Mary regañó a su amiga, ¡no tenía comida en su casa!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top