Mi cuenta
    La torpe explicación de por qué Tanner Buchanan se quitó la ropa en la temporada 4 de 'Cobra Kai'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Ese último enfrentamiento en el Torneo de All Valley y el pecho descubierto de Tanner Buchanan tiene más significado del que creímos... o eso dicen los creadores.

    El episodio 10 de la cuarta temporada de Cobra Kai nos tenía al borde de nuestro sillón y cuando creímos no aguantar más la presión de saber quién gabana el enfrentamiento entre Robby Keene (Tanner Buchanan) y Eli Moskowitz (Jacob Bertrand)... Keene se quitó la ropa, desconcertando ciertamente a varios de nosotros. Y si bien parecer una simple excusa para que el joven actor mostrara su bien trabajado cuerpo, los creadores dieron una explicación que nos suena bastante torpe

    Había muchas cosas en juego durante ese enfrentamiento, y la presión de Terry Silver (Thomas Ian Griffith) y John Kreese (Martin Kove) no lo hacía más sencillo para Robby. Los juegos mentuales, clásicos de Kreese, jugaron en contra del exintegrante de Miyagi-Do. Según Josh Heald el momento en que Buchanan se quita el Karate-gi lleva detrás un importante significado: volver a la batalla más "agresiva".

    Ir a esa muerte súbita era la idea de "¿Cómo podemos hacer esto no solo una pelea de tres puntos? ¿Cómo podemos hacerlo distinto? ¿Cómo podemos hacerlo más agresivo?", declaró Heald para Entertainment Weekley, quien creó la serie junto a Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

    'Cobra Kai': La pelea entre Johnny Lawrence y Daniel Larusso terminaba diferente, ¿quieres saber por qué la modificaron?

    Poco antes de ver a Robby quitarse el gi, es Eli quien le pregunta a LaRusso (Ralph Macchio) cómo puede derrotar a su contrincante si él también conoce las tácticas de batalla de Miyagi-Do, a lo que el sensei responde "Pero tú estuviste más tiempo en Miyagi-Do. Conocen sus karates mejor que nadie, ponlo a él en defensa"

    Total, se arma el zafarrancho y luego de un segundo tiempo fuera, Robby se planta frente a su contrincante... y se quita el gi. Casi a regañadientes, Eli hace lo mismo y hay la cámara hace un close-up al tatuaje que tiene en la espalda. "La idea de arrancarse el gi es Robby casi diciendo 'No me importa el gi' [...] Es su primer momento sacándose de encima a Cobra Kai, de alguna manera, incluso antes de que él comprendiera del todo sus acciones", continuó Heald para EW

    Tanner Buchanan apareció en este devastador capítulo de 'Grey's Anatomy'

    ¿Y el tatuaje de Hawk? Bueno, eso solo fue un guiño al sobrenombre de Eli, justo cuando se hace el close-up al tatuaje hay un sonido de halcón: "Jacob también se arranca en gi, y entonces ponemos el sonido de halcón — simplemente nos hace sonreír cada que volvemos a ver esa escena. Nos parecía correcto'", finalizó el creador. 

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top