Mi cuenta
    Jacob Bertrand no estaba contento con este giro al personaje de Hawk en 'Cobra Kai'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Aunque amamos a Eli Moskowitz en esta temporada, Jacob Bertrand estaba completamente en contra del nuevo arco narrativo de su personaje. Te contamos por qué.

    La cuarta temporada de Cobra Kai vino a mover un poco las cosas para todos los protagonistas. No podemos olvidar todos los enfrentamientos que se dieron en el Torneo All Valley, y mucho menos aquella pelea sin Karate-gi y la torpe explicación del creador de la serie a este momento. Una de las cosas que más amamos fue la llegada de Eli Moskowitz, pero la dicha de un fanático no la puede compartir Jacob Bertrand, quien estaba en contra con el giro de su personaje

    Luego de haber atormentado a sus compañeros y haber sido un bully, Hawk se deshace de su característico cabello rojo y decide hacerse un especio en el Miyagi-Do junto a Ralph Macchio y Mary Mouser. De hecho, es él quien se lleva el trofeo en la categoría masculina de All Valley, venciendo al desesperado Robby Keene (Tanner Buchanan).

    En entrevista con The Hollywood Reporter, Bertrand fue cuestionado sobre cuál era su etapa favorita en el personaje que interpreta en la serie de Netflix: "¿Bromeas? Ser villano es definitivamente más divertido. ¡Haber interpretado a Hawk fue lo mejor! Sé que era un completo idiota y lastimaba a la gente [...] pero en serio, ser villano es mucho más divertido"

    En esta nueva temporada, Hawk se presenta como Eli Moskowitz y, en uno de los momentos más emotivos del final, reafirma su pertenencia a Cobra Kai. Lo anterior sucede durante el enfrentamiento con Keene: los nervios y la duda se apoderan de Eli, pero su sensei LaRusso está ahí para calmarlo y asegurarle que él, más que nadie, es miembro de Cobra Kai

    "Cuando audicioné para la serie no existía Hawk. Solo estaba Eli cuando leí el guion. Fue todo un reto para mí el interpretar a dos personajes completamente distintos, aunque en realidad es la misma persona con dos lados opuestos", explicó a THR

    A pesar de haber iniciado la serie como invitado especial, Jacob Bertrand fue ganándose un espacio en el corazón de los fanáticos, hasta llegar a ser uno de los protagonistas con más tiempo en pantalla... ¡y el trofeo del All Valley! Sin duda veremos otro lado del actor en las siguientes temporadas de Cobra Kai y, quién sabe, en una de esas vuelve a dejar crecer su mohawk y su malicia. 

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top