Mi cuenta
    ¡Cómo han pasado los años! Así se veían los protagonistas de 'Scream' hace 25 años
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Te tocó ver 'Scream' en una sala de cine allá por 1996? No queremos alarmarte, pero ya pasaron más de 25 años de aquel estreno, por ello vamos a mostrarte cómo lucían Drew Barrymore, Courteney Cox y el resto del elenco en ese entonces.

    No vamos a desenmascarar la edad de nadie, pero la quinta entrega de Scream está a la vuelta de la esquina y nos recuerda el estreno de la primera entrega de la popular saga creada por Wes Craven. Esto sucedió en 1996, hace más de 25 años, por lo que decidimos desempolvar los archivos de la producción para mostrarte cómo se veían Drew Barrymore, Courteney Cox, Neve Campbell y el resto del elenco en aquel entonces.

    Ahora ponte cómodo, asegúrate de tener las ventanas bien cerradas y no te distraigas con una llamada telefónica; no le des el gusto a Ghostface como lo hacen cada una de sus víctimas y mejor échale un vistazo a estas imágenes.

    Scream: Grita antes de morir
    Scream: Grita antes de morir
    Fecha de estreno 31 de octubre de 1997 | 1h 50min
    Dirigida por Wes Craven
    Con Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Drew Barrymore

    Cuando Scream: Grita antes de morir llegó a la pantalla grande, Drew Barrymore tenía apenas 21 años. Además se encargó de interpretar una de las escenas más famosas dentro del género del slasher: Casey gritando con su teléfono en mano y escapando aterrada de Ghostface.

    Neve Campbell

    Los años y su esfuerzo le valió a Neve Campbell ser reconocida por los fans como una de las mejores scream queens en el cine de terror, además de meterse en los zapatos de Sidney, el personaje principal de la saga, por ello regresará en Scream.

    Courteney Cox

    Courteney Cox dio vida a la reportera Gale Weathers en Scream: Grita antes de morir. Más allá de su cabello rubio de la primera entrega, ¿consideras que realmente ha cambiado su apariencia desde aquel entonces?

    Liev Schreiber

    ¿Recuerdas a Liev Schreiber en Scream: Grita antes de morir? Se encargó de interpretar a Cotton Weary, aquel joven que fue encarcelado por el asesinato de Maureen Prescott, aunque tiempo después fue liberado al descubrir su inocencia. Bueno, así lucía Schreiber en 1996.

    Skeet Ulrich

    Con ustedes, el verdadero asesino de Scream: Grita antes de morir: Billy, personaje que estuvo a cargo de Skeet Ulrich. Cuando se estrenó la primera película, el actor tenía apenas 26 años, actualmente tiene 51, ¡cómo han pasado los años!

    Kevin Patrick Walls

    ¿Qué sería de una película slasher sin su respectivo oficial? El papel de Krieger estuvo en manos de Kevin Patrick Walls, quien dejó la actuación desde 2004, su último papel fue en la cinta Sweet Underground.

    W. Earl Brown

    No importa que hayan pasado 25 años del estreno de Scream: Grita antes de morir, seguimos recordando a Kenny, el camarógrafo de Gale Weathers (Courteney Cox), quien fue parte fundamental para cubrir la serie de asesinatos de Woodsboro, hasta que, claro, lo asesinaron a sangre fría. Este personaje estuvo a cargo de W. Earl Brown.

    David Arquette

    David Arquette es uno de los pocos miembros del elenco original en volver a la quinta entrega de Scream. En la primera película presentó a Deputy Dewey, un personaje que no hacía otra cosa más que proteger a Sidney (Neve Campbell).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top