Mi cuenta
    Courtney Cox explica por qué odió a su personaje Gail Withers en 'Scream 3'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Este fin de semana llegará 'Scream 5' a cines de nuestro país y como recordar es volver a vivir, Drew Barrymore se reunió con sus antiguos compañeros de 'Scream 3', donde Courtney Cox confesó que odiaba una cosa de Gail Withers, su personaje.

    Wes Craven creó una de las sagas de terror más populares de la historia, gracias al temible asesino Ghostface y su contraparte, Sidney Prescott, interpretada por Neve Campbell, una de las reinas del terror más recordadas. Y en unos días, llegará la quinta entrega de Scream, un capítulo que los amantes del slasher no pueden dejar pasar; sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas a lo largo de los años, en especial durante el rodaje de Scream 3, así lo reveló Courtney Cox.

    Durante una emisión de su programa en televisión, Drew Barrymore tuvo un breve reunión con David Arquette, Neve Campbell y Courtney Cox, quienes recordaron su viaje a través de esta franquicia. Y fue aquí donde la protagonista de Friends explicó que odió rotundamente el flequillo tan particular que utilizó la reportera Gail Withers en la tercera entrega, el cual, para su mala suerte, fue cortado en el mismo set de la película.

    "No hubo nada peor. Lo había olvidado, fue una gran lección de vida porque eso quedará para siempre en la película y sólo teníamos un juego de flequillos", dijo Cox durante The Drew Barrymore Show. "Se supone que tienes una cosa que empieza aquí atrás, muy atrás y ahí es donde va la parte del flequillo. Por alguna razón lo pusieron aquí y empezaron a cortarlo y yo estaba como: 'Bueno, ahora no tengo otra opción'".

    Drew Barrymore recrea legendaria escena de 'Scream' y anuncia reunión con el elenco original

    Mientras platicaba su anécdota, el resto de sus compañeros y el público asistente no pudieron contener la risa y algunos aplausos, debido a la divertida reacción de Cox al actuar todo con sus manos. No todos los días un protagonista externa su odio hacia el departamento de maquillaje y peinado.

    No olvides que Scream llegará a cines de nuestro país este 14 de enero; además, es la primera entrega de la saga que no es dirigida por Wes Craven, en su lugar Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett se encargaron de dar instrucciones desde el asiento principal del set. El reparto también incluye a Melissa BarreraJenna Ortega y Jack Quaid.

    Scream (Grita)
    Scream (Grita)
    Fecha de estreno 14 de enero de 2022 | 1h 55min
    Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
    Con Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,3
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top