Mi cuenta
    Drew Barrymore recrea legendaria escena de 'Scream' y anuncia reunión con el elenco original
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Drew Barrymore sabe que la primera llamada de Ghostface, en 'Scream', es una de las más escalofriantes del género slasher y no había mejor manera de convocar al elenco original que con una recreación de la misma.

    "Do you like scary movies?". Uf, si son de la generación noventera, recordarán que esa primera escena de Scream, de Wes Craven, con Drew Barrymore como víctima, marcó un hito en la renovación del género slasher. En especial esta frase, una de las más trascendentes hasta ahora y hasta usada para realizar bastantes parodias

    Ahora que la quinta película de Scream está por llegar este jueves a la cartelera mexicana, junto con la mexicana Melissa Barrera y el regreso de la scream queen Neve Campbell, Barrymore recreó esa secuencia para promover el reencuentro del elenco original, el cual celebra los 25 años del estreno de la primera cinta y la llegada de su nueva entrega, como parte de la actual temporada de su programa, The Drew Barrymore Show.

    En este encuentro virtual estuvieron presentes David Arquette, Campbell y Courteney Cox para hablar sobre el rodaje de ese filme, en el que la conductora y actriz recordó tener apenas 20 años. Los cuatro recordaron la cena para celebrar el fin de rodaje y la duda que tenían sobre si Ghostface trascendería como un monstruo clásico del género. "Ahora, cada Halloween, abro la puerta para dar dulces y hay alguien disfrazado de Ghostface", recordó Neve. 

    También recuerdo que durante el shooting para el póster tuve una falsa sensación de estar embaraza y te pregunté, Neve, '¿cómo sabes si eso pasa?'. Enloquecí porque estaba empezando a salir con alguien y sentía seguridad de preguntarle a alguien madura como tú.

    Esta puntada se la aventó la anfitriona, sí, la clase de comentarios hilarantes de la protagonista de Santa Clarita Diet. Cox agregó que, justo, la introducción a la primera cinta es la más escalofriante de las últimas décadas, y le contó a sus compañeros que le pidió a Craven mostrarse más allá de ser Mónica, protagonista de Friends, entre lo más memorable. Conforme avanzaba la plática, datos curiosos saltaron a la pantalla. 50 galones de sangre, hechos con maple, se usaron para el rodaje.

    Arquette, pintor certificado por la academia de Bob Ross (a quien no le pensamos regalar un centavo debido a ser manejada por gente que traicionó y robó el legado del famoso pintor, según el controversial documental en Netflix), compartió que dio clases de pintura, cada semana, al nuevo elenco. Drew Barrymore tiene lo necesario para sacarle a sus compañeros, más allá de un susto, un buen de anécdotas divertidas. 

    Como parte de la #ScreamWeek, Drew platicará mañana con la nueva protagonista Jenna Ortega, el miércoles con Mason Gooding, Dylan Minnette, Jasmin Savoy Brown, Sonia Ammar y Mikey Madison, y concluirá el miércoles con Barrera, nuestra paisana

    Scream (Grita)
    Scream (Grita)
    Fecha de estreno 14 de enero de 2022 | 1h 55min
    Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
    Con Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,3
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top