Mi cuenta
    Andrew Garfield, Jean-Claude Van Damme y otras celebridades que son fans de 'Cobra Kai'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Cuando una serie alcanza niveles de popularidad tan altos como los de 'Cobra Kai', su base de seguidores aumenta y aquí podemos encontrarnos con numerosas celebridades como Andrew Garfield y Jean-Claude Van Damme, quienes han confesado su fanatismo.

    Netflix inició el año con el pie derecho, ¿por qué lo decimos? Cobra Kai sigue siendo una de sus cartas más fuertes, ahora mismo es una de las series más vistas alrededor del mundo y pinta para mantener este paso en los próximos días. Además se ha hecho de una base de seguidores muy especial, ¡incluso Andrew Garfield y Jean-Claude Van Damme se han declarado seguidores de este título!

    Por ello es momento de presentarte quiénes son las celebridades que han gritado a los cuatro vientos su fanatismo por la serie protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka. Ahora ajusta tu cinta en la frente, acomoda tu karategi y prepárate para llevarte una que otra sorpresa.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Andrew Garfield

    Comenzaremos con Andrew Garfield, quien confesó su gusto por Cobra Kai y como sorpresa, Ralph MacchioWilliam Zabka y el resto del elenco le enviaron un video donde le agradecen su apoyo. El resultado nos sigue emocionando, Andrew no paraba de manotear y no sabía de qué forma reaccionar, estaba tan feliz que comparó este video con la Navidad.

    Carrie Underwood

    Pocas celebridades pueden lograr lo que hizo la ganadora del Grammy, Carrie Underwood, quien después de publicar el siguiente tuit en 2020: "Acabo de empezar a ver Cobra Kai en Netflix. Ummmm... es un impresionante", pudo unirse a la serie, tal como la vimos en la cuarta temporada, justo como la estrella invitada del Torneo de All Valley.

    Jason Segel

    Uno de los primeros fans de Cobra Kai es por mucho Jason Segel, quien le envió un mensaje de felicitación a William Zabka, así lo compartió el sensei de Eagle Fang a través de una entrevista con Stream Wars: "Ralph y yo hicimos How I Met Your Mother y él me envió el mensaje de texto más genial sobre cuánto ama el programa y cuánto significa para él".

    Jean-Claude Van Damme

    La cuarta temporada de Cobra Kai rindió homenaje a los actores que han dedicado su carrera a crear películas de acción, convirtiéndose en auténticos referentes, uno de ellos Jean-Claude Van Damme. Y curiosamente, William Zabka también recibió un mensaje del actor belga donde describía lo mucho que disfruta de la serie: "Tienes el karate correcto, tienes el sensei correcto. Sigue adelante, hermano. Soy un gran admirador de todos ustedes".

    Elon Musk

    No, no es una broma, Elon Musk, el magnate y dueño de Tesla y SpaceX, también es fan de Cobra Kai. De hecho así lo ha expresado en varias ocasiones a través de su cuenta de Twitter: "Adivina quién ha estado viendo Cobra Kai".

    Andrew Yang

    Andrew Yang es un empresario y político estadounidense, quien es conocido por impulsar nuevas compañías, además tiene un canal de YouTube, por lo que siempre está bajo los reflectores del país. En una ocasión, reveló a través de Twitter que es fan de la serie con un mensaje breve, pero conciso: "Cobra Kai".

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top