Mi cuenta
    Netflix revela cuántas horas de reproducción tiene 'Cobra Kai' hasta la fecha
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Desde sus primeros días de estreno, 'Cobra Kai' se colocó como una de las series más populares alrededor del mundo. Ahora Netflix ha revelado el total de horas de reproducción que los fans han pasado viéndola, ¡el número es una completa locura!

    Netflix está de fiesta, una de sus joyas de la corona, Cobra Kai, se ha mantenido entre los títulos más vistos de su catálogo alrededor del mundo. El fandom se ha mantenido participativo, incluso ha creado toda clase de teorías locas sobre el futuro de diversos personajes como Miguel (Xolo Maridueña). Y ahora el gigante del streaming hizo el primer corte de caja y reveló cuántas horas de reproducción tiene su serie karateca.

    Todos los martes, Netflix da a conocer cuáles son sus películas y series con mejor respuesta entre los suscriptores, esto incluye producciones de habla inglesa y en otros idiomas. Su reporte coloca a Cobra Kai en el primer puesto, por mucho es el título del que todos hablan. En la semana del tres al nueve de enero tuvo un registro de 171 millones de horas de reproducción.

    Si este número ya de por sí es escandaloso, debemos mencionar que la cuarta temporada de la serie protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio no es la única que figura en este conteo. El fervor por parte de los fans ha sido tan notable, que las tres entregas anteriores también acumularon millones de horas de reproducción, ¡el público está maratoneando la serie entera!

    'Cobra Kai': Una loca teoría de fans asegura que el papá de Miguel (Xolo Maridueña) podría ser un narco

    Ahora vayamos al desglose: la primera temporada ha sido vista un total de 23.5 millones de horas; de aquí damos un pequeño salto a la tercera entrega que ha registrado 20.1 millones, y por último el segundo capítulo presume de 19.34 millones de horas reproducidas.

    Esto confirma que los seguidores de Cobra Kai se toman muy enserio el estreno de cada temporada y no sólo esperan con gusto conocer los nuevos episodios, también aprovechan para dar un repaso a todas las temporadas previas y, de este modo, llegar listos para saltar al tatami y dar piruetas de emoción.

    En el mismo reporte del gigante del streaming menciona en qué países Cobra Kai sigue posicionada como una de las series más vistas del momento: Argentina, Bolivia, Brasil (#1), Canadá, México, Estados Unidos (#1), Bélgica, Croacia, Portugal, España, Eslovenia, Egipto, Sudáfrica, India, Turquía, Singapur y decenas de países más. Sí, la serie creada por Josh HealdJon HurwitzHayden Schlossberg sigue siendo un rotundo éxito.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top