Mi cuenta
    'Cobra Kai': 10 bizarras imágenes de William Zabka en los 80
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Aunque ahora goza de gran popularidad, debido a la cuarta temporada de 'Cobra Kai', se sabe poco de la vida privada de William Zabka. Por eso, las siguientes imágenes son oro puro porque nos muestra una faceta muy distinta del actor. Disfrútalas.

    A estas alturas del partido, la primera quincena del 2022, seguramente ya terminaste de ver la cuarta temporada de Cobra Kai, serie estelarizada por Ralph Macchio (Daniel LaRusso) y William Zabka (Johnny Lawrence). Este último es la piedra angular del revival de la saga El karate kid, pues en él recae que toda esta historia esté sucediendo.

    Ahora, te presentamos una serie de imágenes desconocidas del histrión quien, además, ha mantenido en completo misterio su vida privada; por lo tanto, sólo podemos especular sobre el origen de estas imágenes; pero créenos, valen mucho la pena, sobre todo aquéllas en las que parece modelo de ropa interior. En este slideshow, te presentamos un William Zabka nunca antes visto.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Desinhibido

    El primer gran papel de William Zabka llegó con El karate kid. No se sabe de dónde proviene esta imagen pero, por la pose y la carne que enseña, parece ser una foto de su booking como actor.

    Educación física

    Esta imagen parece que salió del anuario del histrión. De cuando estudió la preparatoria en El Camino Real Charter, en Los Angeles, California.

    Provocador

    Bien dicen que el que no enseña, no vende. Esta imagen parece profesar esa máxima. También, podría decirse que Zabka está modelando para algún tipo de catálogo.

    Amigos

    En esta foto, el actor sale acompañado de la actriz adolescente Wendy Cox, quien tuvo una corta carrera en Hollywood de 1989 a 1992. Su gran papel fue como Megan McCullough en la serie televisiva The New Lassie.

    La foto del recuerdo

    Según cuenta la propia actriz, en su blog, ella conoció a Zabka en una fiesta de los premios Oscar. Ella tenía 14 años, aproximadamente, y el rubio cerca de 24. Iba acompañado de otro actor, Mark Clayman. En ese entonces, el protagonista de Cobra Kai también era conocido como Billy.

    Hermano mayor

    De acuerdo con el testimonio de Cox, Zabka y Clayman pertenecían a una agrupación cristiana, llamada Media Fellowship International. Los hombres eran roomies y la adolescente iba a visitarlos junto con sus amigos. Ellos eran como sus hermanos mayores.

    Fresco

    En esta foto, el actor luce muy fresco después de haberse dado un duchazo. De nueva cuenta, el origen de esta foto es incierto. Sin embargo, ahí queda como postal para sus fanáticos.

    Músculos

    No cabe la menor duda de que, en su juventud, William Zabka estaba en buena forma. Esta foto lo deja muy en claro.

    Un día en la playa

    Esta postal parece salida de un comercial de pantalones de mezclilla, ¿no crees?

    Casual

    Por último, podemos ver a Zabka vestido como para un brunch dominical, casual sin caer en las fachas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top