Mi cuenta
    'No miren arriba': 8 errores que se colaron (o no) en la película de Netflix
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    'No mires arriba' se convirtió rápidamente en una de las películas más vistas de Netflix, pero ¿notaste todos los pequeños grandes errores que tuvo?

    No miren arriba conquistó el top de Netflix rápidamente después de su estreno. Dividió al público entre los que amaron la sátira protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence; y los que odiaron su humor y su representación. Pero, sin importar del lado que estés en cuanto si es buena o es mala, lo inegable son los errores que cometió la producción, algunos adrede y otros casi imperdonables, como errores de continuación, objetos inexistentes y peinados rebeldes. 

     

    La desaparición de los guantes

    Tanta la impresión del personaje de Jennifer Lawrence al momento de descubrir el asteroide que se estrellaría en la Tierra que de un momento a otro hasta los guantes se desaparecieron. Alguien no estaba atento a que Jen tuviera sus manos calientitas en todo momento.

    El ciego que se teletransporta

    Uno de los agentes que está vigilando a Kate se hace pasar por ciego, pero no sabíamos que se podía transporar de un lado a otro sólo con cambiar de toma. Comieza estando en la acera izquiera y cuando vemos de frente a Kate ya está a la derecha.

    Línea hot

    ¿Recuerdan cuando todos comenzaron a llamar al teléfono que aparecía en El juego del Calamar y pertenecía a una ciudadana común? Bueno, si marcanel número de teléfono para lograr "la tranquilidad de espíritu" que promociona el científico interpretado Leonardo DiCaprio también recibirán respuesta y se traa de una línea erótica. 

    Despeinado, aja, aja

    De verdad parece que nadie estaba al pendiente de estos pequeños detalles como el cabello rebelde del también actor de El Renacido, había cosas más importantes por resolver como el vestuario de Ariana Grande.

    La pandemia se encuentra con el fin del mundo

    En una de las escenas en las que Jennifer Lawrence está en la calle de fondo se puede ver a todo el equipo de producción de la película. Sin embargo, este no fue un error, el director Adam McKay dijo que en el cuarto de edición si lo notaron, pero lo dejaron para hacer un homenaje a todos aquellos que han hecho películas en pandemia. 

    El doble celular

    Otro detalle que se les barrió fue cuando Randall recapacita y entiende que debe volver con su familia ¡PORQUE SE ESTÁ ACABANDO EL MUNDO! En esa escena tiene el teléfono puesto en el soporte del auto, y cuando se baja del auto para ver el asteroide se lo saca mágicamente del abrigo. 

    Drones que no mueren

    En la escena final en la que los drones que intentan destruir al asteroide comienzan a explotar, se les olvidó que unos ya habían sido eliminados y continuaron su trayectoria para ser explotados de nuevo.

    El bolso viajero espacial

    En el último acto, cuando el personaje de Meryl ha abandonado a su hijo y salva su pellejo de la explosión llega un punto en el que vemos flotando su bolso. Pero ¡oh sorpresa! cuando Jona Hill aparece en escena lo trae cargando. Al parecer fue y regresó a la velocidad de la luz 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top