Mi cuenta
    'Euphoria': 10 imágenes detrás de cámaras para verdaderos fans de la serie de HBO Max
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La segunda temporada de 'Euphoria' mantiene su paso como el contenido más visto en el catálogo de HBO Max, por esta razón es momento de presentarte 10 imágenes detrás de cámaras que, si eres fan de Zendaya, no te debes perder.

    Estamos seguros que para este momento ya maratoneaste una o quizá varias veces la segunda temporada de Euphoria, serie protagonizada por Zendaya, Hunter Schafer, Sydney Sweeney y Jacob Elordi que se mantiene como la producción más vista en el catálogo de HBO Max en México. 

    La popularidad hizo que la plataforma confirmara su tercera temporada, por ello es tiempo de presentarte 10 imágenes detrás de cámaras para verdaderos fans de este drama juvenil creado por Sam Levinson.

    Disfraces y cubrebocas

    ¿Qué hacían Zendaya Hunter Schafer cuando no estaban rodando los nuevos episodios de Euphoria? ¡Tomándose selfies!, esta fotografía en específico sucedió cuando estaban trabajando en el cuarto episodio de la segunda temporada.

    La claqueta de la segunda temporada

    No hay producción sin claqueta, este era el diseño que tenía la utilizada en la segunda temporada de Euphoria. En la parte frontal también indicaba el nombre del director, en este caso Sam Levinson, y del cinematógrafo Marcell Rév.

    Una fotógrafa en el set

    Zendaya ha demostrado en repetidas ocasiones su afición por la fotografía, lo cual transmitía en los set de Euphoria y tomaba toda clase de fotografías mientras el resto de la producción realizaba sus trabajos, aquí el momento.

    Así se filmó la golpiza de Nate

    Si ya viste la segunda temporada de Euphoria, seguramente recordarás la golpiza que recibió Nate (Jacob Elordi) por parte de Fezco (Angus Cloud). Y si tenías curiosidad, así se vivió el momento con múltiples miembros de la producción supervisando la coreografía de pelea. Todo para que se viera lo más real posible.

    Consejos de Sam Levinson

    Antes de filmar los nuevos episodios de Euphoria, Sam Levinson, se tomaba unos minutos para conversar con ZendayaHunter Schafer y el resto del elenco para afinar hasta el mínimo detalle detrás de las escenas.

    Momento especial con Sydney

    Con sólo ver el rostro de Sydney Sweeney en esta imagen detrás de cámaras de Euphoria, podemos entender de mejor forma la entrega actoral en cada episodio.

    Departamento de maquillaje

    Este fue el espacio donde el reparto debía pasar algunas horas a la semana para que el equipo de maquillaje de Euphoria pudiera esmerarse en la caracterización y dejarlos listos para el día de rodaje. La pared está repleta de fotografías con el rostro de las protagonistas que funcionaban como guía de trabajos previos.

    Retoque especial

    A veces el calor, las horas de trabajo o luces en los sets, existen muchos factores por los que el maquillaje de un actor puede perder intensidad. Es aquí donde entre el área especializada para dar pequeños retoques y el rodaje, en este caso de Euphoria, pueda continuar sin mayor problema.

    Acrobacias de Zendaya

    No, esta imagen detrás de cámaras no es de Spider-Man: No Way Home. De hecho, Zendaya también tuvo que ensayar algunas acrobacias menores con cuerdas de seguridad, esto debido al tipo de salto que debía hacer en el rodaje de Euphoria.

    Partidos de Nate

    Aunque la segunda temporada de Euphoria no se toma mucho tiempo para desarrollar el lado deportivo de Nate Jacobs (Jacob Elordi), la producción sí se tomaba muy en serio esta parte de la serie, por ello equipaba a todos los extras involucrados, además de rodar las escenas con una pequeña grúa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top