Mi cuenta
    'Cásate conmigo': ¿Quién es quién en la nueva película de Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Aún no tienes un plan para el fin de semana? Entonces podrías considerar 'Cásate conmigo', la nueva película de Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson. Por ello vamos a presentarte esta guía de personajes para que sepas quién es quién.

    Jennifer Lopez está de regreso en la pantalla grande con Cásate conmigo, una película basada en un cómic y que también tiene la participación de Owen Wilson y Maluma. La historia sigue a Kat Valdez, una superestrella del pop, quien después de enterarse que su prometido la engañó, busca aliviar su dolor con un completo desconocido.

    Y sí, todo cinéfilo y melómano conoce a la perfección a los tres protagonistas de la cinta dirigida por Kat Coiro, pero… ¿qué hay del resto del elenco? Por ello vamos a presentarte esta guía de personajes para que sepas a la perfección quién es quién y así, llegues con toda la confianza a la sala de cine y no te pierdas en la historia.

    Cásate conmigo
    Cásate conmigo
    Fecha de estreno 10 de febrero de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Kat Coiro
    Con Jennifer Lopez, Owen Wilson, John Bradley (II)
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Jennifer Lopez es Kat Valdez

    Comenzaremos por la gran protagonista: Jennifer Lopez, quien interpreta a Kat Valdez, una famosa cantante de pop. Durante uno de sus conciertos planeaba casarse con su prometido, Bastian (Maluma), sin embargo, las redes sociales revelaron que le había sido infiel. Esto la lleva a tomar una decisión en el último momento: elegir a un hombre al azar entre el público y casarse con él.

    Owen Wilson es Charlie Gilbert

    Owen Wilson se mete en los zapatos de Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas, divorciado y padre soltero. Su vida cambia cuando su mejor amiga, Parker (Sarah Silverman) y su hija Lou (Chloe Coleman), lo convencen de asistir al concierto de Kat Valdez (Jennifer Lopez) y sí, por azares del destino termina sujetando un cartel con la frase: "Cásate conmigo".

    Maluma es Bastian

    Maluma es uno de los cantantes latinos más famosos en la vida real, es así como se unió al reparto de Cásate conmigo para interpretar a Bastian (este es su debut actoral), una cantante ganador del Grammy y prometido de Kat Valdez (Jennifer Lopez). Aunque todo se descontrola cuando lo cachan besándose con su asistente; a partir de este momento se da a la tarea de recuperar la confianza de Kat.

    John Bradley es Collin Calloway

    John Bradley, a quien todos recordamos como Samwell Tarly en Game of Thrones, se encargó de presentar a Collin Calloway, asistente y amigo de Kat Valdez (Jennifer Lopez). Cada que la estrella del pop tiene un problema o duda, Collin siempre está para rescatarla.

    Chloe Coleman es Lou Gilbert

    Ahora volvamos a la familia Gilbert con Chloe Coleman, quien interpreta a la pequeña Lou, la hija de Charlie (Owen Wilson). La relación padre/hija es tan estrecha, que los dos confían plenamente en los consejos del otro.

    Sarah Silverman es Parker Debbs

    La historia de Cásate conmigo no sería lo mismo sin Parker Debbs (Sarah Silverman), la mejor amiga de Charlie Gilbert (Owen Wilson). También es profesora y de hecho, gracias a ella Charlie asistió al concierto que le cambió su vida. Además Parker está llena de energía e ideas divertidas que siempre intenta llevar a cabo.

    Michelle Buteau es Melissa

    Michelle Buteau se metió en los zapatos de Melissa, también amiga y empleada de Kat Valdez (Jennifer Lopez). La relación entre ellas es tan grande que Melissa no teme en decir lo que piensa y, si es necesario, recordarle a Kat de dónde viene.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top