Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 10 de febrero
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    ¿Ganas de darte una escapada al cine? Deberías. Esta semana, Cinemex y Cinépolis traen grandes estrenos, como 'Casate conmigo', película que con JLo, Maluma y Owen Wilson; así como también 'Muerte en el Nilo', basada en el libro de Agatha Chistie.

    ¡Llegamos a la segunda semana de febrero! Ésta nos sorprende con algunos estrenos, pero sobre todo, con preventas. A partir de hoy puedes hacerte tus boletos para The Batman, película que tendrá su preestreno, en el país, el miércoles 2 de marzo. También, ya puedes adquirir tus entradas para Uncharted: Fuera del mapa, cinta con Tom Holland que llega a los cines el jueves 17 de febrero. De igual forma, para ¡Qué despadre!, filme mexicano cuyo preestreno oficial será el 14 del presente mes. Tampoco olvides que en esta cadena, también, puedes comprar tus tickets para Digimon Adventure: La última evolución kizu, la cual llega oficialmente hasta el 24 de febrero. Ahora sí, entramos de lleno con los estrenos.

    Cásate conmigo

    Kat Valdez (Jennifer Lopez) es la mitad de la pareja más sexy, mediática y musical en la Tierra, junto con el sexy cantante Bastian (Maluma). Cuando el sencillo de Kat y Bastian ("Marry Me") está en la cima de los éxitos, deciden casarse en medio de un evento mediático para sus fans y una ceremonia en el Madison Square Garden que será transmitida en múltiples plataformas. Pero Kat se entera, segundos antes de salir al altar/escenario, que Bastian le ha sido infiel con su asistente. Entonces, la cantante decide casarse con un hombre que selecciona aleatoriamente entre el público, Charlie (Owen Wilson). De esto va Cásate conmigo.

    Muerte en el Nilo

    Muerte en el Nilo es una película de suspenso basada en la novela de Agatha Christie, de 1937, acerca del caos emocional y las drásticas consecuencias de un amor obsesivo. Kenneth Branagh regresa como el icónico detective Hércules Poirot y a él se le suma un reparto estelar con la participación de Tom Bateman, Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright.

    El exorcismo

    El exorcismo (o The Banishing, en su título en inglés) está exclusivamente en Cinemex. Un reverendo, junto a su esposa e hija, decide mudarse a una mansión que oculta un terrible secreto. Cuando un espíritu vengativo comienza a perseguir a la niña, los padres se ven obligados a enfrentarse a sus creencias o perder a su hija. De esto va la apuesta de terror de la semana.

    The Beatles Get Back: El último concierto

    En enero de 1969, The Beatles realizaron un concierto, que no había sido anunciado, en la azotea de sus oficinas de Apple Corps, en Savile Row, un distrito de oficinas en Londres. Acompañados por el tecladista Billy Preston, el grupo tocó un set de aproximadamente 42 minutos, antes de que la policía detuviera el evento por disturbios de la paz y sonido. The Beatles: Get Back. El último concierto es un especial musical, mismo que había aparecido en la serie documental de Peter Jackson, en Disney Plus, presentado optimizado y remasterizado para pantallas IMAX. Estará en exclusiva a través de Cinépolis.

    Niña sola

    Niña sola es un documental mexicano, dirigido por Javier Ávila, que expone uno de los miles de casos de violencia intrafamiliar que suceden diariamente en México. Según estudios recientes y oficiales, más de dos quintas partes de los hombres unidos o casados legalmente con mujeres de quince o más años, han ejercido algún nivel de violencia contra sus parejas a lo largo de su relación, porcentajes que se dividen en forma emocional, económica, física y sexual. Tal es el caso de la hermana y la madre de Cintia, una joven de 19 años que fue asesinada por su pareja, en un ataque violento. A raíz de crimen y el proceso de juicio, madre e hija exploran sus propias vidas, las cuales también han sido caracterizadas por la violencia de sus parejas, mientras tratan de encontrar una explicación y seguir adelante con una nueva vida. La puedes atestiguar en Cinemex.

    Cásate conmigo
    Cásate conmigo
    Fecha de estreno 10 de febrero de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Kat Coiro
    Con Jennifer Lopez, Owen Wilson, John Bradley (II)
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top