Mi cuenta
    'Cásate conmigo': La película de Jennifer Lopez está basada en esta novela gráfica
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Cásate conmigo', la nueva comedia romántica de Jennifer Lopez ya está en cines de nuestro país, pero ¿sabías que la película con Maluma y Owen Wilson está basada en una novela gráfica? ¡Aquí te contamos los detalles!

    Cásate conmigo sigue la vida de la famosa estrella del pop Kat Valdez (Jennifer Lopez), quien planeaba anunciar su compromiso con Bastian (Maluma), pero cuando se entera de su infidelidad, decide casarse con Charlie (Owen Wilson), un hombre al azar entre el público que asistía a su concierto. Esta aventura romántica tendrá divertidas complicaciones, pero ¿sabías que la película está basada en una novela gráfica?

    La obra literaria fue creada por Bobby Crosby y se lanzó en noviembre de 2020, por lo que es un título contemporáneo y presenta una historia similar (aunque tiene diferencias sutiles). En la versión original, la protagonista no se llama Kat Valdez, sino Stasia, quien tiene un aspecto juvenil con cabello rubio y enormes gafas de colores.

    Además la novela gráfica ilustrada por Remy "Eisu" Mokhtar, describe a Stasia como una estrella del pop de talla mundial. A diferencia de la película dirigida por Kat Coiro, el personaje principal se encuentra frustrado con su vida amorosa, por lo tanto, acepta la propuesta de uno de sus fanáticos, quien sostiene un cartel con la frase: "Cásate conmigo".

    Hijo de Jennifer Lopez aparece en la película 'Cásate conmigo' con Maluma y Owen Wilson

    Esta publicación está conformada por 104 páginas y es considerada una ficción para adolescentes, aunque esto siempre es subjetivo. Si te gustan estas historias, ¡no dudes en disfrutarlas! Prueba de ello es la película en cuestión. 

    En abril de 2019, Bobby Crosby compartió el siguiente mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde reveló en qué película se inspiró: "¡Escribí un cómic llamado 'Marry Me' y Jennifer Lopez va a protagonizar la película! Mi mayor inspiración para escribir este cómic fue una película clásica llamada Un lugar llamado Notting Hill".

    No olvides que Cásate conmigo también cuenta con la participación de John Bradley, Utkarsh Ambudkar, Sarah Silverman, Jimmy Fallon y también aparece Max, uno de los hijos de Jennifer Lopez con su expareja Marc Anthony. La película ya se encuentra en cines de nuestro país.

    Cásate conmigo
    Cásate conmigo
    Fecha de estreno 10 de febrero de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Kat Coiro
    Con Jennifer Lopez, Owen Wilson, John Bradley (II)
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top