Mi cuenta
    Sofia Vergara, Bárbara Mori y otras actrices con hijos que son igualitos a ellas
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    No, no estás viendo doble, los hijos de algunas actrices como Sofía Vergara o Barbara Mori heredaron sus genes a tal grado que son igualitos. Aquí te presentamos otros casos que siempre deberás tener en mente.

    ¿Te ha pasado que buscas noticias de tus actrices favoritas y, de repente, encuentras fotos que demuestran el extremo parecido que tienen con sus hijos? Entre los casos más famosos son Sofía Vergara y Barbara Mori, quienes además de mantenerse presentes en la pantalla chica, jamás se cansan de compartir fotografías con sus hijos.

    Ahora ponte cómodo y échale un vistazo a estas imágenes que demuestran cómo los hijos de algunas actrices heredaron sus genes al grado de verse igualitos en cada una de sus selfies. ¡Échales un vistazo!

    La negociadora
    La negociadora
    Fecha de estreno 2021-02-11
    Series : La negociadora
    Con Bárbara Mori, Mariana Gajá, Marcela Guirado

    Sergio Mayer Mori y Bárbara Mori

    La familia Mori se encuentra por todas partes, Bárbara hace poco protagonizó Tú eres mi problema, mientras su hijo, Sergio Mayer Mori, lo vimos en la nueva versión de Rebelde desarrollada por Netflix.

    Michel Duval y Consuelo Duval

    Michel Duval, además de lucir igualito a su madre, Consuelo Duval, también decidió seguir el camino artístico de la familia, razón por la que estudió actuación en Los Ángeles y Nueva York, además trabajaron juntos por primera vez en la segunda temporada de Herederos por accidente.

    Gael García Bernal y Patricia Bernal

    Seamos directos: es imposible pasar por alto el parecido entre Gael García Bernal y Patricia Bernal, quienes han dejado su sello en el cine y la televisión con producciones como Gente bien y Amores perros, sólo por mencionar un par de ejemplos.

    Nicolás y Erika Buenfil

    Cómo olvidar el trabajo de Erika Buenfil en telenovelas como Aprendiendo a amar o Duelo de pasiones. Y también la actriz de regiomontana nos dejó sorprendidos con el extremo parecido con su hijo, Nicolás y aquí la prueba.

    Manolo González y Sofía Vergara

    Sofía Vergara, una de las estrellas latinas más grandes de Hollywood, tiene un hijo, Manolo González, quien además de su faceta como modelo, también ha seguido los pasos actorales de su madre al trabajar en producciones como The Big FeedGuilty Party y Hot Pursuit.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top