Mi cuenta
    10 actores y actrices que empezaron sus carreras como extras
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Algunos actores y actrices provienen de una dinastía actoral, comenzaron a trabajar desde muy temprana edad o se ganaban la vida como extras en películas y programas de televisión antes de volverse superestrellas.

    No existe un solo camino para volverse una estrella de cine o televisión. Algunas celebridades recibieron apoyo de sus familiares al provenir de una dinastía actoral como Emma Roberts, hija de Eric Roberts y sobrina de Julia Roberts; aunque esto no siempre sucede, por ello muchas otras superestrellas se formaron desde abajo, trabajando duro como extras en toda clase de películas o programas de televisión.

    En lo único que deberás preocuparte es en conseguir tu botana favorita y escoger tu lugar favorito para conocer a estos 10 actores y actrices que iniciaron sus carreras como extras. Un detalle en común es cómo se paseaban al fondo de las escenas y, en muchos casos, ni siquiera tenían una frase asignada, ¡échales un vistazo!

    Sabrina, la bruja adolescente
    Sabrina, la bruja adolescente
    Fecha de estreno 1996-09-27 | mins
    Series : Sabrina, la bruja adolescente
    Con Beth Broderick, Melissa Joan Hart, Caroline Rhea
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Ben Affleck - 'Buffy, la cazavampiros'

    ¿Eras fan de Buffy, la cazavampiros? Entonces seguramente recordarás cuando Ben Affleck apareció en la película de 1992. Aunque su participación no fue del todo genial, incluso la producción decidió cambiarle la voz. "Aparentemente, fui muy malo en esa película. Yo tenía una línea, era: 'Tómalo', creo", compartió en entrevista con SiriusXM en 2020.

    Regé-Jean Page - 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 1'

    Mucho antes que Regé-Jean Page alcanzara el estrellato gracias a su trabajo en Bridgerton, tuvo una pequeña participación en Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 1. Esto sucede alrededor del minuto cuatro, justo en la boda de Bill (Domhnall Gleeson) y Fleur (Clémence Poésy). ¡Incluso aparece junto a Emma Watson!

    Channing Tatum - 'La guerra de los mundos'

    Los primeros pasos de Channing Tatum en las grandes ligas de Hollywood fueron como parte de La guerra de los mundos junto a Tom Cruise. Aunque, para ese entonces, aún no era un actor famoso, por lo que su participación se limitó a unas cuantas frases (que no llegaron al corte final) y una rápida escena en la que pasa corriendo detrás del protagonista.

    Milo Ventimiglia - 'El príncipe de Bel-Air'

    "Mi primer cheque real de Hollywood fue El príncipe de Bel-Air. Tenía una línea cuando tenía 18 años y todo lo demás que había hecho en la ciudad lo había hecho gratis", reveló Milo Ventimiglia a Insider, también conocido por su trabajo en las populares series This Is Us y Héroes.

    Steve Carell - 'Curly Sue'

    Steve Carell sigue siendo una de las superestrellas activas de nuestros tiempos, pero ¿sabías que su debut en la pantalla grande fue en la comedia familiar Curly Sue, donde interpretó a Tesio, un camarero completamente silencioso.

    Sandra Oh - 'Degrassi High: School's Out'

    En 1992, llegó a las pantallas de los hogares la cinta Degrassi High: School's Out, la cual se suponía que serviría como final para la serie homónima, aunque esto no sucedió. Sin embargo, fue gracias a esta entrega que pudimos ver a Sandra Oh interpretando a una mesera, siempre estaba al fondo del set o bien, apenas unos segundos en pantalla.

    Kelly Clarkson - 'Sabrina, la bruja adolescente'

    Si parpadeas, te pierdes la participación de Kelly Clarkson durante el episodio 20 de la sexta temporada de Sabrina, la bruja adolescente. La historia de este capítulo muestra a Sabrina cuando descubre que su misterioso acosador es su propia madre.

    Megan Fox - 'Dos policías rebeldes II'

    Entre los primeros trabajos de Megan Fox como extra fue en la película Michael Bay, Dos policías rebeldes II, aquí interpretó a un personaje descrito como "Niña en bikini bailando bajo una cascada". Esto mismo generó polémica ya que, en aquel momento, Megan tenía 15 años.

    Jon Hamm - 'Ally McBeal'

    "Literalmente me eligieron de una fila de personas", recordó Jon Hamm durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, sobre el primer papel que tuvo en su carrera que sucedió en la serie Ally McBeal. Por cierto, su personaje no tenía nombre o diálogos, nada.

    Renée Zellweger - 'Rebeldes y confundidos'

    La actriz dos veces ganadora del Oscar, Renée Zellweger, tuvo que aceptar muchos papeles que, incluso, pudieron haber pasado desapercibidos en su momento. Y uno de ellos fue en Rebeldes y confundidos, donde camina frente a Matthew McConaughey y ni siquiera se le puede ver completamente el rostro. Más adelante reaparece, pero de igual forma con aportaciones discretas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top