Mi cuenta
    'La masacre de Texas' 10 cosas que no sabías de Elsie Fisher, la nueva scream queen de Netflix
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡La amamos! Elsie Fisher se ha convertido en la nueva scream queen del streaming y aquí te contamos 10 detalles curiosos que no sabías de la actriz de 'La masacre de Texas' 2022.

    ¡La amamos! Elsie Fisher dio vida a Lila en La masacre de Texas, la esperada secuela directa del clásico de horror de 1974 a cargo de Tobe Hooper. Pasaron 50 años para que pudieramos atestiguar lo que sucedió con Leatherface y Sally, así como con el pueblo fantasma de Harlow, Texas. 

    Fisher es una de las jóvenes actrices más vanagloriadas de su generación tras haber participado en Eighth Grade, película distribuida por A24 con la dirección del comediante y actor Bo Burnham. La actriz fue ganadora del Critics' Choice Award en 2019 gracias a dicha interpretación, y ahora es momento de presentarte 10 cosas que no conocías sobre ella en este slideshow. 

     

    ¿Quién es Elsie Fisher?

    Elsie Fisher nació el 3 de abril de 2003 en Riverside, California. Fue descubierta a las 4 años, cuando acompañó a su padre al club de jazz en el que trabajaba. Elsie se paró en el escenario a actuar y uno de los clientes recurrentes del lugar le aconsejó llevar a la niña directamente con un agente que él conocía.

    Su trabajo más conocido

    Elsie Fisher ganó el Critics' Choice Award por su interpretación en Eighth Grade, debut directorial de Bo Burnham. En la cinta, Fisher interpreta a una niña con problemas para relacionarse a nivel social que vive dos vidas: una en redes sociales y la otra en los pasillos de su cruel escuela.

    Controversia por 'Bohemian Rhapsody'

    Cuando Rami Malek y Bohemian Rhapsody se alzaron con el Globo de Oro para Mejor película y Mejor actor, Elsie Fisher se mostró emocionada por la victoria de su colega en redes sociales. Casi de inmediato, usuarios de Twitter comenzaron a atacarla por sus declaraciones.  La chica especificó que no sabía nada sobre la controversia de Bryan Singer (acusado de acoso sexual e incumplimiento laboral), y que tampoco entendía por qué tenían que ser tan crueles con ella.

    Fanática del horror

    Elsie Fisher dijo que había sido una gran oportunidad trabajar en La masacre de Texas porque adora la franquicia, sin embargo, también aseguró que uno de sus slashers favoritos es Scream. Dicha producción tuvo una nueva instalación en la franquicia con Scream (2022), protagonizada por Melissa Barrera

    ¿Qué cliché sería en un slasher?

    En entrevista para ColliderElsie Fisher dijo que, de estar en un slasher de la vida real, había dos opciones para ella: ser la líder del grupo o ser la primera en morir.

    'Eighth Grade' es una película de horror

    Para Elsie Fisher su primer trabajo en el horror fue en Eighth Grade, a pesar de que es una cinta dramática. "Vivir el octavo grado [secundaria] en la vida real es puro terror, así que sí, Eighth Grade es como una película de horror", delcaró para Collider.

    'Mi villano favorito'

    La pequeña Elsie Fisher prestó su voz para el personaje de Agnes en Mi villano favorito. La producción recién confirmó que habrá una cuarta instalación en la franquicia. ¿Regresará Fisher a su papel? 

    Debut

    La actriz hizo su debut en la televisión con un personaje menor en la Medium, producción encabezada por Patricia Arquette, quien tenía el papel de Allison DuBois, una madre de los suburbios que debía equilibrar su vida entre su familia y los misterios que envuelven a la muerte.

    La escena más complicada

    A pesar de que todos creeríamos que la matanza en el autobús de La masacre de Texas fue la más complicada de grabar, Elsie Fisher compartió en entrevista que fue relativamente corto el tiempo en que hicieron esa secuencia. "Lo que sí fue complicado fue que me arrastraran a esa pila de sangre porque a parti de ese moemnto mi cuerpo está cubierto de sangre en toda la película", compartió.

    Siguiente proyecto

    Elsie Fisher protagonizará My best friend's exorcism, adaptación de la novela homónima que se sitúa en la década de los 80. Aquí se narra la historia de Abby y Gretchen, dos chicas que se conocen desde la infancia; su amistad se pondrá a prueba cuando una de ellas sea poseída por un demonio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top