Mi cuenta
    ¡Regresan los minions! 'Mi villano favorito 4' ya tiene fecha de estreno oficial
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Nuestro villano más querido en el mundo de las películas animadas regresa con nuevas aventuras junto a sus inseparables minions. Esto es lo que sabemos hasta el momento.

    ¡Es oficial! Mi villano favorito tendrá una cuarta instalación bajo la dirección de Chris Renaud, quien estuvo al frente de Mi villano favorito 1 y 2. La nueva aventura de los minions y su amado-odiado líder, Gru, llegará a salas de cine el 3 de julio de 2024, según informó Variety con datos oficiales de Universal

    Aunque aún no hay información sobre la trama de Mi viilano favorito 4, las voces originales del cast regresan con sus mismos personajes, es decir, podremos disfrutar una vez más de las excelentes actuaciones de doblaje de Steve Carell (Gru), Kristen Wiig (Lucy), Pierre Coffin (Kevin minion), Miranda Cosgrove (Margo) y Steve Coogan ( Silas Ramsbottom). 

    La compañía, además, tiene pendiente Minions: Nace un villano, que supone la secuela del spinoff de Mi villano favorito. La producción se vio pospuesta a causa de la pandemia por coronavirus, pero se tiene contemplado su estreno para este 1° de julio, luego de dos años de retraso

    En breve, más información... 

    Mi villano favorito 3
    Mi villano favorito 3
    Fecha de estreno 29 de junio de 2017 | 1h 30min
    Dirigida por Eric Guillon, Pierre Coffin, Kyle Balda
    Con Andrés Bustamante, Steve Carell, Andrea Legarreta, Kristen Wiig, Trey Parker
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top