Mi cuenta
    ‘Uncharted: Fuera del mapa’: Jake Gyllenhaal y otros actores que fueron considerados para el papel de Sully
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Mark Wellberg no fue la única ni la primera opción para interpretar al compañero de aventuras de Tom Holland en ‘Uncharted: Fuera del mapa’. El ex de Taylor Swift y otros actores fueron considerados para el papel.

    Uncharted: Fuera del mapa está resultando una gran sorpresa para el público. La mancuerna hecha por Tom Holland como Nate y Mark Wahlberg como Sully ha desatado comentarios positivos, pero como todo en el mundo del cine, esto pudo no haber sido así, ya que varias fueron las caras concocidas que fueron pensadas para dar vida al acompañante de aventuras del protagonista. 

    De entre los nombres que sonaron para ocupar el lugar del también actor de Guerra de papás fueron Jake Gyllenhaall y hasta Bryan Cranston. A continuación te enlistamos a todos los que pudieron ser Sully, ¿te hubiera gustado que alguno consiguiera el papel? 

    Bryan Cranston

    Para Bryan Cranston no habría sido cosa nueva el ser compañero de alguien más joven, pues lo hizo de manera magistral en Breaking Bad, aunque no sabemos qué tan bien le habría venido ser una especie de "héroe de acción".

    Jake Gyllenhaal

    En Spider-Man: Lejos de casa pudimos ver la química de Jake Gyllenhaal con Tom Holland, así que no hubiera sido raro ver a este actor como Sully, aunque hubiera resultado un tanto repetitivo ¿no creen?

    Chris Pratt

     Chris Pratt no tuvo tanto acercamiento a Holland, salvo uno que otro momento que compartieron en el último acto de Infinity War. Ambos tienen cierto carisma que seguro hubiera funcionado para Uncharted, pero Pratt todavía tiene compromisos con Jurassic World.

    Chris Pine

    Chris Pine ya ha sido héroe de acción, podemos recordarlo junto a Tom Hardy en ¡Esto es guerra! y otras cintas del género. ¿Se lo imaginan haciendo pareja con el actor de Spider-Man? 

    Chris Hemsworth

    El actor de Thor ha sido una pieza clave en la carrera de Holland, después de todo compartieron pantalla en la cinta En el corazón del mar, justo antes de que el actor fuera esogido para ser Peter Parker. Seguro hubieran hecho buena mancuerna en Uncharted.

    Matthew McConaughey

    A diferencia de los actores anteriores, Matthew McConaughey no ha tenido un acercamiento con Tom, por lo tanto levanta curiosidad saber cómo habría sido verlos juntos en pantalla. Esperemos más adelante se preste la oportunidad. 

    Woody Harrelson

    Sony acaba de trabajar con Woody Harrelson al incluirlo en Venom 2: Carnage liberado. No es raro que lo hubieran considerado para sumarlo a otra franquicia que promete ser muy exitosa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top