Mi cuenta
    Tom Holland atendió un bar como preparación para 'Uncharted' y no la pasó nada bien
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Atender un bar puede ser de lo más complicado si eres actor y no tienes ninguna experiencia en ello. Tom Holland reveló que, como parte de su preparación para 'Uncharted', trabajó como bartender y no la pasó nada bien.

    Parece que el rodaje de Uncharted: Fuera del mapa no fue nada sencillo para Tom Holland. Si ya estaba bastante traumatizado con el peculiar obsequio de Mark Wahlberg (que pensó era para el autoplacer), el actor también tuvo que soportar un par de malas experiencias durante su curso como bartender en un pub de Londres. 

    "Una de mis cosas favoritas sobre nuestro trabajo [la actuación] es que te da la oportunidad de aprender una nueva habilidad por una razón distinta al interés personal", comentó Holland durante una entrevista con Sirius XM. Aunque usted no lo crea, el actor se comprometió al cien con su papel como Nathan Drake, el famoso cazarecompensas que conocimos por primera vez en formato videojuego para PlayStation

    Fui a una escuela de bartenders y terminé atendiendo algunos turnos de un bar en Londres

    Si bien disfrutó el trabajo en los primeros momentos de su estancia, la fama se interpuso en su camino: no paraba de ser reconocido por la clientela. "Mientras la voz se fue corriendo en la ciudad y la gente se daba cuenta que realmente era yo, el gerente general lo descifró todo", confesó. 

    Me corrieron del bar, aunque he regresado como cliente. Es una relación un poco complicada, les he dado tanta popularidad que se callaron y me dejaron regresar.

    Podríamos asegurar que esta fue la primera vez que Tom Holland fue despedido de un trabajo, sin embargo, el actor se lo tomó de la mejor manera posible y hasta extraña un poco el ritual de convertirse en bartender todos los días: "Llegaba y tomaba el uniforme, me ponía el traje negro y simplemente lo disfrutaba". 

    'Euphoria': Fanáticos descubren a Tom Holland como extra en el episodio 7 de la serie de HBO Max

    Si te preguntas cuál es el mejor trago de Tom Holland, es el espresso martini; todo un estuche de monerías resultó ser el actor inglés. Recuerda que ya puedes disfrutar de Uncharted: Fuera del mapa en cines del país, adquiere tus boletos aquí

    Uncharted: Fuera del Mapa
    Uncharted: Fuera del Mapa
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top