Mi cuenta
    '¡Qué despadre!': 10 imágenes detrás de cámaras con Mauricio Ochmann y Fiona Palomo que no te puedes perder
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Te quedaste con ganas de más '¡Qué despadre!'? Bueno, entonces prepárate para conocer estas 10 imágenes detrás de cámaras que no te puedes perder, mucho menos si eres fan de Muaricio Ochmann y Fiona Palomo.

    ¡Qué despadre! no tardó en colocarse como una de las películas más vistas en la cartelera de nuestro país. La historia dirigida por Pedro Pablo Ibarra ha llegado a conmover a través de la comedia al público mexicano. Esto sin olvidarnos de su reparto liderado por Mauricio OchmannFiona Palomo y Sandra Echeverría.

    Y como sabemos que tu apetito cinéfilo siempre te está pidiendo conocer más de tus películas favoritas, ponte cómodo porque vamos a presentarte 10 imágenes detrás de cámaras que, si te reíste hasta el cansancio o bien, terminaste con un nudito en la garganta por ver ¡Qué despadre!, entonces tienes que verlas.

    ¡Qué despadre!
    ¡Qué despadre!
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2022
    Dirigida por Pedro Pablo Ibarra
    Con Mauricio Ochmann, Fiona Palomo, Sandra Echeverría
    Usuarios
    3,0

    Foto familiar

    ¿Estás buscando una foto detrás de cámaras que refleje la esencia de ¡Qué despadre!? Bueno, esas sonrisas de Mauricio OchmannFiona Palomo como una bella familia actoral.

    Sala de edición

    Así lucía la sala de edición donde el director de ¡Qué despadre!, Pedro Pablo Ibarra, pasaba horas con el equipo de postproducción afinando detalles de su película.

    Escena en un antro

    ¿Te habías preguntado cómo filmaron esta escena de antro con Fiona Palomo? Bueno, el ambiente fiestero sí estaba y sólo un equipo reducido de producción seguía a los actores con cámara en mano.

    ¡Foto del recuerdo!

    Entre fotos de promoción también podemos encontrar estas fotografías en las que el elenco de ¡Qué despadre! dejaba ver la buena relación que mantuvieron durante el rodaje.

    Besito de cariño

    Así de bien es la relación entre Mauricio Ochmann y Mauricio Barrientos, mejor conocido como 'El diablito'. Incluso el protagonista le dio un beso en la frente a su amigo y compañero.

    Así luce una cámara de cine

    Cuando se trata de producciones con grandes presupuestos, es posible contar con equipos de cine que lo reflejan, así como sucedió con ¡Qué despadre!, imagina pararte frente a esa cámara y actuar una escena dramática.

    ¡Abrazo de Mauricio y Fiona!

    Esta es, por mucho, una de las imágenes detrás de cámaras que todo fan de Mauricio Ochmann y Fiona Palomo deben tener en su colección.

    Momento para enmarcar

    Ahora, si lo tuyo es tener un recuerdo de todo el reparto de ¡Qué despadre! incluyendo a Fiona Palomo, Sandra Echeverría, Mauricio BarrientosMauricio Ochmann y Diana Bracho, bueno, aquí está la foto perfecta.

    Una cámara te está observando

    Esta imagen detrás de cámaras de ¡Qué despadre! muestra cómo se filmaban las escenas familiares y, por supuesto, lo cercana que estaba la cámara del reparto.

    Break de cinco minutos

    En esta fotografía podemos ver cómo Mauricio OchmannSandra Echeverría platicaban mientras el resto de producción terminaba de acomodar el set de ¡Qué despadre!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top