Mi cuenta
    '¡Qué despadre!': La protagonista de la película que es hija de un galán fallecido de Televisa

    '¡Qué despadre!' es una película mexicana que cuenta con un gran elenco del ámbito nacional. Y también talento joven, como el debut de esta actriz cuyo padre fue un reconocido actor de Televisa entre los años 90 y 2000.

    ¡Qué despadre! es la apuesta mexicana en la cartelera nacional desde la semana pasada. Dirigida por Pedro Pablo Ibarra, la película cuenta con las actuaciones estelares de Mauricio Ochmann (Pedro), Fiona Palomo (Aline), Sandra Echeverría (Helena), Ana Claudia Talancón (Paula) y otros más.

    La trama sigue a Pedro, un adulto pleno que trata de mantener un ritmo de vida similar al de su juventud; además de evitar relaciones serias y compromisos a largo plazo, centrándose en citas con mujeres menores que él. Su vida da un giro completo cuando conoce a Aline, una chica que no lo busca por su atractivo, sino para revelarle que ella es su hija y que, además de todo, está embarazada. Con su madre de viaje por cuestiones de trabajo, Pedro y Aline empiezan a conocerse, a odiarse, a respetarse y a ayudarse uno al otro.

    Este personaje es el debut en el cine de Fiona Palomo quien, en la vida real, es hija de los actores Eduardo Palomo y Carina Ricco. Nacida el 12 de octubre de 1998, la actriz tuvo que enfrentar, a los cinco años, una tragedia que cambió a su familia para siempre: la muerte súbita de su papá, galán consagrado de Televisa en telenovelas como La pícara soñadora, Corazón salvaje (donde interpretó al icónico Juan del Diablo), Huracán, Ramona, entre otras.

    Todo sucedió el jueves 6 de noviembre de 2003, cuando Palomo se encontraba cenando en el restaurante Lala's, en Los Angeles, California, acompañado por Sergio Arau, Yareli Arizmendi, Edward James Olmos y su esposa. De pronto, el actor sufrió un desmayo y aunque llegaron paramédicos para auxiliarlo e, incluso, trasladarlo a un hospital, el daño ya estaba hecho. Eduardo Palomo perdió la vida a los 41 años.

    '¡Qué despadre!': Fiona Palomo habló sobre su experiencia con un embarazo psicológico durante el rodaje

    Su muerte fue a causa de un ataque al corazón, esto derivado por una cardiopatía que padecía; por ello, su deceso fue declarado como muerte por causas naturales. Pero hay algo que diversos medios han reproducido hasta la fecha, que esto sucedió luego de soltar una carcajada. Como se quedó quieto, todos creyeron que se había quedado dormido, según reproduce Excélsior, sin embargo, las cosas eran muy distintas a ello.

    Más tarde, Univisión dio a conocer la causa del deceso al público: un infarto masivo de miocardio lo cual, en palabras sencillas, implica que su corazón necesitó más oxígeno de lo que su cuerpo fue capaz de enviarle, provocando la muerte.

    ¡Qué despadre!
    ¡Qué despadre!
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2022
    Dirigida por Pedro Pablo Ibarra
    Con Mauricio Ochmann, Fiona Palomo, Sandra Echeverría
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top