Mi cuenta
    'Fin de semana en Croacia': 10 cosas que seguro no sabías de Leighton Meester protagonista de la nueva película de Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Ya era hora! Netflix acaba de estrenar 'Fin de semana en Croacia', un drama con toques de misterio que no te dejará indiferente. Por ello es tiempo de presentarte algunas cosas que seguramente no sabías de su protagonista Leighton Meester.

    Netflix está de manteles largos con el estreno de Fin de semana en Croacia, película dirigida por Kim Farrant que adapta la novela de Sarah Alderson. Y no vamos a negarlo, unas de las principales razones por la que esta producción ha comenzado a despertar interés es por su reparto liderado por Leighton Meester, Christina Wolfe, Ziad Bakri y Luke Norris.

    ¿Te quedas con ganas de saber más de su reparto? No te preocupes, por ello vamos a presentarte 10 cosas que probablemente no sabías de su protagonista, Leighton Meester, quien seguramente recordarás en la popular serie Gossip Girl. ¡Ahora ponte cómodo y échale un vistazo!

    Fin de semana en Croacia
    Fin de semana en Croacia
    Fecha de estreno 3 de marzo de 2022 | 1h 29min
    Dirigida por Kim Farrant
    Con Leighton Meester, Luke Norris, Christina Wolfe
    Streaming

    Lo esencial Leighton Meester

    Leighton Meester nació el 9 de abril de 1986 en Texas, Estados Unidos. Actualmente tiene 35 años. Y si tenías curiosidad, mide 1.64m.

    ¿Qué significa su apellido?

    Si algo nos queda claro es que Leighton Meester tiene un apellido muy particular y de hecho es de origen holandés y significa "maestro". Todo proviene de su padre, quien tiene ascendencia alemana, holandesa, irlandesa e inglesa.

    Debut en la pantalla chica

    Fue en 1999 cuando Leighton Meester, con 13 años, debutó en la televisión como parte del exitoso programa La ley y el orden.

    Consejo de Cindy Lauper

    Leighton Meester lleva muchos años en el negocio de la música, motivo por el que se ha hecho de grandes consejos de otras estrellas de distintos ámbitos, tal como sucedió con la cantante Ciny Lauper, quien una vez le dijo que jamás se deshiciera de sus creaciones por dinero: "Nunca vendas tus publicaciones", compartió con People.

    Su madre fue condenada por narcotráfico

    Uno de los capítulos más duros en la vida de Leighton Meester está relacionado con su madre, quien tuvo que cumplir una condena luego de encontrarla culpable por narcotráfico en 1983. Fue así como Leighton nació en un hospital público y más tarde su madre cuidó de ella en un centro de reinserción social.

    Familia

    La familia de Leighton Meester, en cierto punto, también se encuentra bajo los reflectores de Hollywood, esto debido a que desde 2014 se unió en matrimonio con el también actor Adam Brody; tienen dos hijos.

    Modelaje

    Leighton Meester ha trabajado en distintos rubros del entretenimiento desde la música, la actuación y también en el modelaje, donde curiosamente, conoció a Sofia Coppola, quien años después pasó de ser una destacada fotógrafa a una directora de cine (además es la hija de Francis Ford Coppola).

    El año de la belleza

    La belleza ha seguido a Leighton Meester a donde quiera que vaya, pero hubo un año que el mundo entero no para de recordárselo. Esto sucedió en 2008 cuando la revista People la incluyó en su listado de las mujeres más bellas; además la revista Maxim le otorgó el puesto 48 entre las 100 personas más sexis del momento.

    Una chica 'Gossip Girl'

    Leighton Meester formó parte de la popular serie Gossip Girl, donde interpretó a Blair Waldorf durante 121 episodios. Por cierto, tuvo que tenir su cabello rubio para lucir como una mujer castaña, decisión que, en su momento, fue todo un problema para ella, así lo mencionó a la revista People: "¡Eso es un gran problema, pero me alegro de haberlo hecho!".

    Café y chocolate, placeres de la vida

    A diferencia de Blair Waldort, Leighton Meester tiene gustos radicalmente diferentes y prefiere consentirse diariamente bebiendo café y comprando chocolates, el maquillaje y la moda no es algo que realmente le atraigan, así lo dijo en entrevista con Byrdie: "Para pasar el día, por lo general necesito darme pequeños obsequios. Así que comeré chocolate o tomaré café. Cuando me acuesto, me entusiasma el café de la mañana".

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top