Mi cuenta
    ¿Cuándo llega la temporada 6 de 'Peaky Blinders' al catálogo de Netflix en México?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Los afortunados fanáticos de Reino Unidos ya pudieron disfrutar del arranque de la temporada 6 de 'Peaky Blinders' a través de la programación de BBC, pero ¿cuándo llegarán los nuevos episodios a Netflix? Aquí te contamos los detalles.

    Si hay una producción británica que debes tener en tu radar es Peaky Blinders, serie protagonizada por Cillian Murphy, Paul Anderson y Sophie Rundle, misma que ha estrenado su sexta y última temporada como parte de la programación de BBC, esto en Reino Unido. Sin embargo, su popularidad ha logrado pasar cualquier barrera internacional, motivo por el que fans de todo el mundo, incluyendo México, se hacen la misma pregunta: ¿Cuándo llegarán los nuevos episodios al catálogo de Netflix?

    Top 10: Las mejores series en Netflix que nadie debe perderse

    Como es habitual en temas de derechos, el gigante del streaming debe esperar cierto tiempo para que esta clase de producciones primero estrenen en su país de origen para después poder acceder a ellas y ponerlas a disposición de sus suscriptores. Esta es la razón por la que el final de Peaky Blinders ya comenzó en Reino Unido desde el pasado 27 de febrero y el último episodio será transmitido el próximo 4 de abril.

    Esto nos hace recordar que la temporada 5 se estrenó en BBC en septiembre de 2019 y estuvo disponible en Netflix un mes después. Con estas fechas en mente nos hace pensar que podría suceder algo similar para la nueva ronda de episodios. Esto significa que podría aterrizar en nuestro país entre abril y junio de este mismo año.

    10 series que terminan en 2022: Netflix finaliza 4 famosas producciones este año, ¿están entre tus favoritas?

    Es importante mencionar que, hasta el momento, Netflix no ha confirmado su fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar su anuncio. Sin embargo, a través de los años, el gigante del streaming es conocido por mantener el mismo modus operandi en cuestión de lanzamiento y repetirlas con otras producciones, motivo por el que es posible contar con la temporada 6 de Peaky Blinders a mediados de año.

    Peaky Blinders
    Peaky Blinders
    Fecha de estreno 2013-09-12 | mins
    Series : Peaky Blinders
    Con Cillian Murphy, Natasha O'Keeffe, Paul Anderson
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top