Mi cuenta
    'The Crown': Ladrones roban objetos valuados en 4 millones de pesos de la serie de Netflix

    El crimen no duerme. Y eso queda demostrado con el robo de cientos de artículos de la serie 'The Crown', en Reino Unido. Netflix ya se posicionó al respecto.

    Si eres fanático de The Crown, una de las series más importantes de Netflix, cuya cuarta temporada fue protagonizada por Olivia Colman, esto te interesa. Variety reportó que unos ladrones hurtaron del set de grabación objetos estimados en 200 mil dólares (unos 4 millones de pesos, aproximadamente), mientras el equipo filmaba aspectos de la temporada cinco.

    Según el medio, los bandidos se robaron más de 350 artículos durante el atraco, incluida una réplica de un huevo de Fabergé, un reloj, un tocador, cristalería y candelabros de plata y oro. La policía de South Yorkshire está investigando el robo, que ocurrió cuando tres vehículos fueron asaltados en un estacionamiento de camiones en Mexborough, en Yorkshire, mientras una unidad filmaba cerca.

    Aunque el incidente no afectará la producción, Netflix ha pedido ayuda para recuperar los artículos. "Podemos confirmar que las antigüedades han sido robadas y esperamos que se encuentren y se devuelvan de manera segura. Habrá reemplazos para éstos, no hay expectativa de que la filmación se detenga", dijo un portavoz de Netflix a Variety.

    En un intento por recuperar los artículos, en caso de que los ladrones intentaran venderlos, el estudio proporcionó una descripción de algunos de ellos a la publicación semanal Antiques Trade Gazette. La lista es la siguiente: una réplica de un huevo Fabergé de la Coronación Imperial de 1897, 12 juegos de candelabros de plata, siete candelabros de oro, un reloj de Guillermo IV, algunos iconos religiosos rusos, un tocador plateado de 10 piezas, cristalería y decantadores.

    La policía fue llamada a las 4:30 PM del miércoles 16 de febrero, luego de un informe de robo de vehículos en Pastures Road, Doncaster.

    El portavoz de la policía que dio esta declaración a Variety agregó lo siguiente: "Se informa que tres vehículos que contenían accesorios utilizados en películas y televisión fueron asaltados y se llevaron objetos de su interior. Los oficiales revisaron el incidente, pero todas las líneas de investigación existentes ahora se han agotado. El caso ha sido archivado a la espera de nuevas líneas de investigación".

    'Spencer' vs. 'The Crown': Las principales diferencias entre la película de Kristen Stewart y la serie de Netflix

    No cabe duda que los ladrones, en todo el mundo, hacen de las suyas. Por último, Alison Harvey, decoradora de The Crown, pidió que se regresen las piezas sin importar su condición, puesto que éstas son valiosas para la industria cinematográfica del Reino Unido.

    The Crown
    The Crown
    Fecha de estreno 2016-11-04 | mins
    Series : The Crown
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top