Mi cuenta
    'Naruto’, ‘Dragon Ball’ y los animes favoritos de los miembros de BTS
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    ¿Listos para ir a ver a Cinépolis, 'BTS Permission to Dance on Stage'? Si eres de los afortunados que compró boletos, es porque sabes todo del fenómeno surcoreano, incluyendo sus animes favoritos.

    A estas alturas es casi imposible que el ARMY no sepa santo y seña, talla de ropa, hobbies, aficiones, color de ojos y el dato más random de los chicos de BTS, en especial ahora que el estreno de BTS Permission to Dance causó furor en las taquillas de Cinépolis. Jimin, RM, V, Jin, SugaJungkookJ-Hope seguro saben que la privacidad no es parte de esta industria. 

    Ahora, está interesantes que las k-popers y fanáticas de toda la cultura surcoreana sepan que, incluso, sus ídolos también son otaku y tienen sus animes favoritos en los que invierten buena parte de su tiempo libre. Con esto queremos decir, ¡vamos, no tiene por qué existir esa tonta enemistad entre adoradores de una cultura y la otra! 

    Te contamos cuáles son las animaciones japonesas que suelen consumir los intérpretes de "Dynamite", algunas descubiertas por algunas fotos compartidas en redes sociales, cosplays, accesorios, playeras o porque a algún afortunado periodista los pudo entrevistar y se le ocurrió preguntarles ¿cuál es su anime preferido? 

    BTS Permission to Dance On Stage - Seúl
    BTS Permission to Dance On Stage - Seúl
    Fecha de estreno 12 de marzo de 2022 | 3h 15min
    Dirigida por Big Hit Entertainment
    Con RM, Jin, Suga
    Usuarios
    3,6

    Naruto

    No hace falta mucho qué decir: la imagen de Suga disfrazado como Uzumaki, de Naruto, es suficiente. Él ha mencionado su fanatismo por este ánime y no dudamos que también ya se haya echado Boruto.

    Dragon Ball

    La mayoría de chicos de BTS le tienen aprecio a Akira Toriyama por haber creado el mejor anime de todos los tiempos, Dragon BallJ-Hope no tiene empacho en hacer un kame hame ha para demostrarlos. SugaJin también son fanáticos.

    Pokémon

    En aeropuertos, RM ha estado esperando el abordaje a su vuelo jugando Pokémon Go y acaba de conseguir unos panecillos edición especial que buscó por un buen tiempo; y Jin, compra peluches y varios juguetes que le llaman la atención (y hasta una gorra de Joy Division).

    El viaje de Chihiro

    Jungkook tuvo una infancia llena de sueños e ilusiones al repetir una y otra vez El viaje de Chihiro, de Hayao Miyazaki, en especial porque uno de sus sueños era convertirse en Haku, el dragón.

    Slam Dunk

    SugaJungkookJin han mencionado que su deporte favorito es el basquetbol, por consecuencia son fans del manga de Slam Dunk.

    My Hero Academia

    Aquí podemos ver a V, previo a salir a uno de los conciertos de BTS, relajándose con un episodio de My Hero Academia.

    Shin chan

    Además de Dragon BallJ-Hope le tiene alto aprecio a Shin chan. Una de las páginas dedicas a los chicos asegura que uno de sus pases de baile con las manos arriba y moviendo la cadera viene directamente de este anime.

    Haykiū!!

    Uno de los animes deportivos más populares del momento es Haykiū!!, enfocado al volibol, un deporte inusual en México, que logró atrapar a Jungkook.

    One Piece

    Jin no sólo es parte de los que van al día con el longevo anime anime y manga One Piece, también es un gran coleccionador de figuras de edición limitada y aquí presume a Barbablanca.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top