Mi cuenta
    Cinépolis revela cómo obtener la chamarra especial de 'BTS Permission to Dance On Stage'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Es momento del tercer coleccionable! Te decimos cómo adquirir la chamarra personalizada de BTS en taquillas sin morir en el intento.

    Cinépolis tiene un única misión esta semana: consentir al ARMY revelando a diario un nuevo coleccionable para el BTS Permission to Dance On Stage el próximo 12 de marzo. Ayer hablamos sobre el combo BTS que tendrá un boleto especial en su compra hasta agotar existencias, para ser más específicos únicamente 200 mil personas podrás adquirir el boleton conmemorativo

    La buena noticia es que hoy, Tío Cinépolis anunció el coleccionable que más emociona al ARMY y a esta redacción: la chamarra personalizada de BTS. Suena bastante complicado ganar el concurso, especialmente porque sólo una persona se hará acreedora a la prenda. 

    ¿Cuánto costarán los boletos para ver 'BTS Permission to Dance On Stage' en streaming?

    El buen Joel de Cinépolis anunció las bases para el concurso: deberás ingresar al Instagram de Cinépolis, encontrar las 5 publicaciones sobre BTS recientes, donde habrá una pista a la pregunta secreta que deberás responder.

    A la 1PM de hoy, horario de México, Cinépolis posicionará una caja de respuestas en sus stories, donde deberás depositar la respuesta correcta. Si eres la primera persona en responder, te llevarás la chamarra personalizada de BTS. Si bien no suena nada fácil, ¡confiamos en ARMY! El concurso terminará hoy en punto de las 23:59 horas y el o la ganadora será anunciado mañana a las 11AM a través de las redes sociales de Cinépolis.

    El 8 de marzo comenzó la semana BTS en Cinépolis con el primer anuncio de las postales de edición para fanáticos, las cuales puedes conseguir presentando tu boleto físico o digital en taquillas de cualquier complejo Cinépolis. Eso sí, recuerda que como todos los artículos especiales, están sujetos a existencias por lo que te convendría pararte súper temprano y apartar tu lugar en la fila. 

    BTS se ha convertido en el fenómeno más importante de la industria musical de los últimos años, gozando de crossovers ambiciosos como el que tuvo con Coldplay en "My Universe", o inspirando todo un congreso académico Londres, Estados Unidos y Corea del Sur, en este último se llevará a cabo la más reciente edición del 14 al 16 de abril y tendrá como invitado especial al escritor brasileño, Paulo Coelho.

    Recuerda que BTS Permission to Dance On Stage llegará en simultáneo el 12 de marzo en cines y streaming, si fuiste de los que no alcanzó boleto para disfrutarlo en pantalla grande y tampoco viajarás a Seúl, entonces te decimos aquí cómo lo puedes gozar desde el sillón de tu casa

    BTS Permission to Dance On Stage - Seúl
    BTS Permission to Dance On Stage - Seúl
    Fecha de estreno 12 de marzo de 2022 | 3h 15min
    Dirigida por Big Hit Entertainment
    Con RM, Jin, Suga
    Usuarios
    3,6
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top