Mi cuenta
    John Cena, Ariana Grande y todas las celebridades que son amigos cercanos de BTS
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Sin duda nos gustaría ser alguno de ellos. Te contamos cuáles celebridades son buenos amigos de los Bangtan Boys.

    No lo vamos a negar, a nostros y al ARMY completo nos encantaría ser alguna de las personas de este listado, pues son algunas de las celebridades que comparten una bonita amistad con los chicos de BTS, agrupación de k-pop conformada por V, Ji-min Park, Suga, RM, J-Hope, Jin y Jungkook. 

    Los músicos han tomado al mundo desapercibido y éxitos como "Butter" o "Dynamite" suenan por todos lados. Recientemente realizaron su tan esperado regreso a escenarios musicales con Permission to Dance On Stage, concierto ofrecido en el Estadio Olímpico de Seúl que fue transmitido a nivel global en pantallas grandes; en México se realizó la actividad a través de Cinépolis, quienes crearon su primer NFT para conmemorar la ocasión

    Cantantes, conductores, actores, muchas celebridades de Hollywood y el mundo como Ariana Grande, John Cena o  Ha Ji Won han hecho click con los Bangtan Boys y presumen su cercanía en entrevistas o, bien, en las publicaciones de sus redes sociales. Checa quiénes son. 

    BTS Permission to Dance On Stage - Seúl
    BTS Permission to Dance On Stage - Seúl
    Fecha de estreno 12 de marzo de 2022 | 3h 15min
    Dirigida por Big Hit Entertainment
    Con RM, Jin, Suga
    Usuarios
    3,6

    Ariana Grande

    Parece que todo sucede en los Billboard, fue en esta misma ceremonia de premios que la intérprete de "Thank U, Next" conoció a los Bangtan Boys. Aunque no se pactó ninguna colaboración en esa ocasión, los músicos entablaron el comienzo de una buena amistad con Ariana Grande.

    Halsey

    Halsey fue una de las primeras cantantes en reconocer lo mucho que admiraba a BTS. Los conoció en 2017 tras bambalinas de los Premios Billboard y les regaló churros antes de que salieran a presentarse al escenario. Años después, Halsey y BTS grabaron la colaboración "Boy with Luv", cuyo video musical se convirtió en el mejor debut de YouTube, colocándose como el más visto en 24 horas luego de acumular 74.6 million reproducciones en un día. El integrante favorito de la también actriz es RM.

    Becky G

    Rebbeca Marie Gomez, mejor conocida como Becky G, conoció a los BTS en 2019, en los Premios Billboard (como Halsey). Aunque tiene una buena relación con todos los integrantes de los Bangtan Boys, desarrolló una relación especial con Suga, con quien colaboró posteriormente en "Chicken Noodle Soup".

    John Cena

    John Cena lo ha dicho muchas veces: él se considera indudablemente parte de ARMY. Fue durante una entrevista con James Corden que la estrella de la WWE reveló lo mucho que disfrutaba de la música de BTS y, sobre todo, de los mensajes positivos que le enviaban a sus fanáticos. ¿Cuál es su bias? ¡RM y J-Hope!

    Shawn Mendes

    Shawn Mendes conoció a BTS en los American Music Awards de 2017. En el video que se grabó sobre el backstage de los premios, Shawn Mendes menciona en cámara lo mucho que le gustaría colaborar con la banda y ellos expresan el mismo deseo. Los planes para el featuring aún están en desarrollo.

    Tyra Baks

    La leyenda del modelaje, Tyra Banks, y los chicos de BTS se conocieron en la alfombra roja de los Billboard en 2018. Las fotos en redes sociales de ambos estaban por todos lados y, pocos meses después, BTS se presentó en America's Got Talent, programa del que Banks es conductora. Un tuit en la cuenta oficial de la modelo confirmó lo que sospechábamos: BTS da los mejores abrazos.

    Jimmy Fallon

    Jimmy Fallon es uno de los conductores más queridos en Estados Unidos. No hay celebridad que no aparezca en su programa para promocionar su trabajo, la más reciente fue la Rosalía para hablar de "Motomami" y de cuando Harry Styles le confesó su amor por mensaje de textoBTS han sido de las agrupaciones que más veces han participado en el show, planeando increíbles presentaciones desde Corea o en Grand Central Terminal de Nueva York. 

    James Corden

    Otro host de un Late show. James Corden se ha vuelto muy buen amigo de los Bangtan Boys a raíz de las presentaciones de la banda en su show. Además, fue Corden quien logró que John Cena revelará que su bias es RM y J-Hope

    Ha Ji-won

    Una de las actrices más queridas de Corea del Sur, esa es Ha Ji-won. A pesar de que entre ella y V hay una diferencia de edad de casi 20 años, las celebridades han logrado entablar una increíble amistad pues comparten gustos similares. Ha Ji-won es conocida internacionalmente por haber protagonizado los dramas de época, Damo, Hwang Jini y la comedia romántica Secret Garden.

    Park seo joon

    Park seo joon es el siguiente actor de Corea del Sur que se integrará al MCU con The Marvels, película a dirigir por Nia DaCosta (Candyman). Park es parte del Wooga Squad, el grupo de mejor amigos de V de BTS. 

    Choi Woo-shik

    El actor mundialmente conocido por haber protagonizado Parásitos es uno de los mejores amigos de V, quien también pertenece al Wooga Squad. Si te lo estás preguntando, el nombre de la pandilla es la abreviación de "Woori-ga Gajok-inka?", en español, "¿Somos una familia?".

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top