Mi cuenta
    BTS será parte de la comedia romántica más esperada de HBO Max junto a Cole Sprouse
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Ahora en el cine! BTS se une a Cole Sprouse y Lana Condor en la comedia romántica más esperada de HBO Max que se desarrolla en Marte, ¿sabes cuál es?

    Luego del apabullante éxito en taquillas y los récords que rompió BTS Permission to Dance On Stage tras la proyección del concierto de la agrupación de K-pop en cines de todo el mundo, es completamente normal que necesites saber cuáles son los siguientes proyectos de V, Ji-min Park, SUGA, RM, J-hope, Jin y Junkgkook. ¡La buena noticia es que podrás escucharlos en Moonshot de HBO Max!

    Moonshot supone la comedia romántica más esperada del servicio streaming gracias al que pudimos tener acceso a la reunión de Friends y el regreso de la franquicia protagonizada por Daniel Radcliffe, Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts. En dicha producción seremos testigos de un amor que, literalmente, atraviesa el espacio. 

    No podemos asegurar como tal un cameo de BTS, sabemos que los chicos están bastante presionados con su regreso a los escenarios musicales, no obstante, "My Universe", la canción que grabaron con Coldplay hace no más de un año, es ¡el soundtrack oficial de la película! Así lo puedes escuchar en el primer tráiler que HBO Max compartió hace un par de días. 

    Protagonizada por Lana Condor (A todos los chicos de los que me enamoré) y Cole Sprouse, Moonshot nos muestra la extraña amistad entre dos jóvenes adultos que batallan con las relaciones a distancia. Esta no es una película de esas que retratan los problemas de que una pareja radique en países distintos con usos horarios desfasados, sino que por "relación a distancia" se refieren a: "Mi novio vive en Marte".

    ¡Tal cual! Lana saldrá detrás de su novio que se ha mudado a Marte, mientras que el personaje de Cole la utilizará para viajar a dicho planeta por primera vez. Moonshot es una cinta de romance y ciencia ficción, que forma parte del acuerdo para cuatro películas en HBO Max de Berlanti/Schechter Films tras Unpreagnant (2020). 

    Moonshot estará únicamente disponible en el servicio streaming de HBO Max, así que si mueres por ver esta comedia romántica en el espacio exterior, entonces te aconsejamos conseguir una suscripción cuanto antes, pues el largometraje estrenará este 31 de marzo

    Sueños de Marte
    Sueños de Marte
    Fecha de estreno 31 de marzo de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Christopher Winterbauer
    Con Cole Sprouse, Lana Condor, Mason Gooding
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top