Mi cuenta
    7 especies del Covenant que deberían ser adaptadas en 'Halo', la nueva serie de Paramount+
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Todos tenemos una especie del Covenat que odiamos en la franquicia de 'Halo' y tarde o temprano los veremos en la nueva adaptación live action de Paramount+

    Halo narra la guerra de los humanos en contra de la raza alienígena Covenant, empeñada en extinguirlos con tal de evitar que asciendan como herederos de los seres con más sabiduría en la vía láctea, los Forerunner. Halo The Series nos ubicá en el inicio de esta guerra, con el Master Chief (Pablo Schreiber) descubriendo parte de su origen y liderando el proyecto Spartan creado por la Dra. Halsey (Natascha McElhone) para asegurar la existencia del hombre. 

    Evidentemente el Covenant no iba a lanzar sólo pequeñas armadas de soldados armados con armas de plasma, espadas y cañones, sino atacará con todos los elementos posibles para desaparecernos de la faz de la tierra. Te mostramos las especies extraterrestres que la serie de Paramount+, cuya primera temporada tendrá nueve episodios con estrenos semanales, necesita adaptar en su debut y la confirmada segunda temporada

    Halo
    Halo
    Fecha de estreno 2022-03-24 | mins
    Series : Halo
    Con Pablo Schreiber, Natascha McElhone, Joseph Morgan
    Usuarios
    3,2

    Elite/ Sangheili

    Basados en reptiles, los Sangheili ya hicieron su aparición en el episodio piloto de Halo. Su fisología es musculosa y entrenada para ser poderosos soldados. Se dividen en ocho rangos, suelen utilizar la espada de energía como arma principal y su aspecto está influenciado en el diseño de Depredador. La UNSC los identifica como guerreros Elite.

    Grunts/Unggoy

    Los favoritos del actor detrás de Master Chief, Pablo Schreiber, por ser parecido a un cangrejo y protegido corporalmente por una coraza exoesquelética y de púas. Son la primera línea de batalla del Covenant por ser el menor en la escala militar, utilizan pistolas de plasma, aguijoneadores y granadas de plasma. Los Spartan se deshancen de ellos con un tiro a la cabeza.

    Chacales/Kig-Yar

    Rastredores de presas, basados en el velocirraptor, y la especie más molesta en Halo. Los chacales suelen formarse comandos para exploración de terrenos. Utilizan escodos de energía con un hueco en su circunferencia que les permite disparar con pistolas de plasma recargable y al mismo tiempo su punto débil, pues con un francotirador es fácil derribarlos a distancia. Aún así, son un dolor de huesos durante las campañas y no nos sorprendería que también lo sean en Halo The Series.

    Hunters/Mgalekgolo

    Los Hunters son moles de gusanos Lekgolo fusionados para dar vida a un guerrero acorazado, cuyos puntos débiles son la espalda y el cuello. Suelen disparar cañones y golpear de forma casi mortal con su escudo. El tráiler de Halo The Series nos habría adelantado la aparición de esta especie al mostrar a un ser humano rodeado por gusanos en una mesa. Es casi un hecho que lo veremos en acción contra el Master Chief (Pablo Schreiber).

    Brutes/Jiralhanae

    Uno de los cambios más significativos en Halo Infinite, el multijugador lanzado para celebrar el 20 aniversario del título está en el aspecto de los Brutes. Agresivos capitanes que hacen cumplir los deseos del Profeta de la Verdad. Se organizan en cinco castas cuyo mayor rango es el de los caciques. Sus ojos parpadead después de muertos. Los diseñadores se inspiraron en la estética del motociclista y su última incursión se asimila mucho a lo hecho por Andy Serkis en su saga de El planeta de los simios, donde dio vida a Caesar.

    Profetas

    Los profetas son una trinidad lider del Covenant: Verdad, Piedad y Pesar. El conflicto en contra de la raza humana comenzó por los deseos de Verdad (Karl Johnson, en Halo The Series) de aniquilar al hombre, así que incentivó a sus subditos con una falsa profecía que ubicó a nuestra raza como heredera del conocimiendo de las deidades Forerunner, extintas por la plaga Flood.

    Yanme/Drones

    El Covenant experimentó con la raza de los Yanme y los mutó en artrópodos de ataque aéreo, resistentes por su exoesqueleto a calibres ordinarios y sidearms. En "Halo 3", los drones son fastidiosos y la mejor manera de rematarlos en un ataque es descargando todo el clip de un aguijoneador o reventarlos con un escopetazo. Halo The Series necesita adaptar una amenaza aérea más allá de las naves o se verá bastante mermado el ejercito Covenant.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top