Mi cuenta
    'Halo': 10 vehículos que queremos ver en la adaptación del videojuego en Paramount+
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Pablo Schreiber amó conducir el Warthog de la UNSC, ¿pero qué otros vehículos te gustaría ver en la adaptación de Paramount+? Acá nuestra selección de naves Spartans y Covenant que queremos ver.

    La historia de Halo en formato live action apenas comenzó con el lanzamiento de la primera temporada de la serie de Paramount+, el sendero del Master Chief (Pablo Schreiber), líder del proyecto Spartan creado por la doctora Halsey (Natascha McElhone), un grupo de súper soldados encargados de repeler la amenaza alienígena Covenant y asegurar la supervivencia humana con ayuda la inteligencia artificial Cortana (Jen Taylor). 

    Si son Haloheads desde el lanzamiento del título "Halo: Combat Evolved" y no pueden dejar de jugar "Halo Infinite" en XBOX, seguro tendrán sus vehículos Spartan y Covenant que anhelan ver en los episodios de esta y la segunda temporada. Te decimos cuáles son los nuestros y no es gran ciencia cuál será nuestra primera elección, es decir, el todo terreno que hasta divirtió a Schreiber durante el rodaje. 

    Halo
    Halo
    Fecha de estreno 2022-03-24 | mins
    Series : Halo
    Con Pablo Schreiber, Natascha McElhone, Joseph Morgan
    Usuarios
    3,2

    Warthog/UNSC

    En la primera temporada de Halo, los Spartan liderados por el Master Chief (Pablo Schreiber) irrumpen y combaten hordas de Covenant abordo del famoso Warthog de batalla, un todo terreno que permite atropellar, transitar por zonas hostiles, masacrar con una metralleta de alto calibre y protege a los soldados de las armas Covenant. Es debil a explosiones de granadas e impactos de morteros.

    Mantis/ UNSC

    El videojuego "Halo 4" introdujo a la Mantis como una armadura capaz de proteger al Master Chief (Pablo Schreiber) y causar mayor daño al enemigo. A leguas está inspirado en el famoso ED-209 de Robocop y AT-ST de Star Wars: El imperio contraataca.

    Scorpion/UNSC

    De alguna manera hay que contrarrestar las hordas Covenant y sería un suicidio hacerlo sólo con el Warthog abierto, el Scorpion tiene blindaje reforzado contra los morteros, cañones, armas, granadas; con metralletas y un cañón de alto poder para destruir torretas y cualquier vehículo Covenant. Es usual armar estrategias ofensivas con Spartans colgados en cada esquina del tanque.

    Mongoose/UNSC

    La verdad, el Mongoose es el vehículo más detestado de todo fanático de Halo. Sin embargo, sería bueno ver cómo Master Chief (Pablo Schreiber) u otro Spartan lo utiliza en combate de forma correcta. Quizá nos den una lección de manejo para no voltearnos, chocar, caernos por precipicios o descartar esta cuatrimoto en las regatas multijugador de "Halo Infinite", donde la utilizamos en los retos de robar bandera del equipo contrario. ¡Y ya!

    Pelican/UNSC

    Desde los primeros avances, Halo nos mostró que veríamos la majestuosidad del Pelican, la nave de transporte que lleva y recoge a los Spartans sobrevivientes a las misiones a las que son asignados. No cabe duda que será una constante en estos primeros episodios, la segunda temporada y todo lo que le depare al título en Paramount .

    Banshee/Covenant

    Desde el primer capítulo de Halo, una Banshee se asoma por una colina y anuncia la presencia de un grupo de Sangheilis que utilizan sus pistolas de plasma y espadas para asesinar un asentamiento humano. Esta nave es el transporte habitual de los extraterrestres, lo que es el Warthog para los Spartan, sólo que armado con cañones de plasma. 

    Phantom/Covenant

    Como el Pelican, el Covenant utiliza la Phantom como una nave transportadora de tropas alienígenas y armada con cañones de plasma capaces de destruir Scorpion, Warthogs y todo vehículo aéreo durante el descenso de soldados. Es mejor que nos acostumbremos a ella y a la Banshee, ¿no, Paramount ?

    Chopper/Covenant

    La Chopper es tripulada por Brutes, una especie de alto tonelaje del Covenant, capaz de matar a cualquier Spartan con sus llantas taladro delanteras y deshacer la humanidad de cualquier enemigo con sus cañones laterales. Difícil de destrir, sin embargo, nada que un par de granadas de plasma no pueda solucionar. ¿Veremos a Master Chief (Pablo Schreiber) montar y deshacerse de su tripulante en pleno acelerón? ¡Pagamos por verlo!

    Wrath/Covenant

    Por lo regular, los últimos accesos a áreas importantes para el Covenant están resguardadas por mínimo dos tanques Wrath cada cierta distancia. Se trata de máquinas pesadísimas armadas con torretas y un mortero de plasma capaz de repeler cualquier vehículo de la UNSC, lo que viene siendo el Scorpion para los Spartan. Generalmente son conducidos por guerreros Elite, los Sangheili, primeros en aparecer en el piloto de la serie Halo.

    Ghost/Covenant

    Si Halo lanza en todas las misiones a los Grunts como primera línea de ataque Covenant, no nos sorprenda ver a estas pequeñas albondigas tripulando sus respectivos Ghost y torretas. El sistema de propulsión de esta nave permite maniobras de fácil control, agilidad lateral, velocidad y está armada con cañones de impacto medio. Por la debilidad Grunt, es habitual que un Spartan lo mate de un golpe y robe el vehículo par emprender un escape de emergencia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top