Mi cuenta
    'Los Pitufos', 'Yu-Gi-Oh!' y otras caricaturas que puedes ver gratis en ViX
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Planeas quedarte en casa este largo fin de semana? Entonces vamos a presentarte una variada y colorida selección de caricaturas que puedes ver acompañado con los pequeños de la casa: 'Los Pitufos', 'Rosita Fresita', 'Yu-Gi-Oh' y muchas más.

    Si decidiste quedarte en casa este fin de semana y tus planes incluyen pantuflas y botana, entonces vamos a presentarte una selección de caricaturas para revivir tu infancia o bien, pasar tiempo ameno con los más pequeños de la casa con títulos como Los Pitufos, Rosita Fresita, Yu-Gi-Oh!, entre otros. Todas las producciones podrás verlas totalmente gratis a través del catálogo de ViX.

    La plataforma de TelevisaUnivision también ofrece películas y series de Eugenio Derbez, noticieros y deportes en vivo. Sólo debes descargar la aplicación y ponerte cómodo porque toda su programación se encuentra al alcance de tu dedo.

    Los pitufos en la aldea perdida
    Los pitufos en la aldea perdida
    Fecha de estreno 6 de abril de 2017 | 1h 30min
    Dirigida por Kelly Asbury
    Con Demi Lovato, Julia Roberts, Mandy Patinkin
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    'Los Pitufos'

    Existen caricaturas que serán recordadas por diferentes generaciones y Los Pitufos son una de ellas. Esta producción creada por Peyo se estrenó en 1981 y tuvo una duración de nueve temporadas. La historia sigue a unas pequeñas criaturas de color azul que viven en casas de hongos. Su eterno rival Gargamel, un malvado hechicero, hará todo lo que esté a su alcance para capturarlos y deshacerse de estos simpáticos seres del bosque.

    'Yu-Gi-Oh!'

    Si lo tuyo son los anime, entonces ViX tiene una oferta centrada en Yu-Gi-Oh!, actualmente podrás encontrar las primeras temporadas de las versiones ARC-V, ZEXAL, VRAINS y 5D’s. Lo único que deberás hacer es entrar a la aplicación, buscar la sección "Kids" y listo, ¡qué comience el duelo!

    'Rosita Fresita'

    ¿Los pequeños del hogar disfrutan las aventuras de Rosita Fresita? ¡Tenemos buenas noticias!, podrás encontrar las primeras cuatro temporadas en el catálogo de ViX. ¿Quién dijo que no se podía hacer maratón con estos pintorescos personajes?

    'Baby Shark (Pinkfong)'

    Algo similar sucede con Pinkfong, una cadena de educación infantil que, a través de sus creaciones animadas, ofrecen una oferta de producciones para mantener al público jóven entretenido, mientras aprenden. En el caso de ViX, designó un canal exclusivo de Baby Shark, sí, los tiburones de la canción que se volvió viral, pero en esta ocasión tiene programas con aventuras y claro, canciones nuevas.

    'El reino infantil'

    El reino infantil inició como un canal de YouTube que ofrecía contenido infantil con amigables personajes animados. Con el paso del tiempo ganó tanta popularidad que su oferta subió a mini series, musicales y contenidos educativos con los que cualquier niño puede entretenerse. Al tratarse de un pequeño universo infantil, tiene su propio canal dentro de ViX.

    'Amber la ambulancia'

    Amber la ambulancia es una serie infantil de dibujos animados que tiene como protagonista, justamente a una simpática ambulancia, su misión: atender a todas las excavadoras, tractores, autobuses y otros vehículos que necesitan reparación.

    'My Magic Pet Morphle'

    ¿Ya conoces a Morphle? Es la mascota de Mila, una niña que convierte el tiempo de juego en una serie de aventuras educativas. Además es acompañada de Morphle, quien tiene poderes mágicos para convertirse en todo lo que su dueña sueñe.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top