Mi cuenta
    ViX transmitirá gratis los juegos de México contra Argentina, Polonia y Arabia Saudita en el mundial de Qatar 2022
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    La nueva plataforma gratuita ViX, de TelevisaUnivisión, será la mejor aliada durante el paso de la selección mexicana por el mundial de Qatar 2022, pues podrás ver los partidos contra Argentina, Polonia y Arabia Saudita gratis desde tu celular.

    ¡¿Todos listos para ver a la selección mexicana en el mundial Qatar 2022?! La pasión mundialista ya comenzó con el sorteo, conducido por el actor británico Idris Elba (Bloodsport, en El Escuadrón Suicida) que nos dejó con el corazón helado al saber que el tricolor se enfrentará a los herederos de Diego Armando Maradona, Argentina; Polonia y Arabia Saudita en el Grupo C de la justa que comenzará el próximo 21 de noviembre y culminará el 18 de diciembre, y lo mejor es que en México podremos ver los partidos de nuestra oncena completamente gratis por la plataforma gratuita de ViX.

    Ayer se lanzó oficialmente el primero de dos servicios de streaming de la compañía TelevisaUnivisión, ViX, de acceso gratuito con anuncios, cuyos servidores incluyen los canales deportivos del conglomerado donde usualmente vemos la Liga MX y todos los cotejos de los dirigidos por Gerardo El Tata Martino. Dicho esto, bastará descargar la aplicación de ViX y si estamos en la oficina, en juntas o de camino al trabajo podremos seguir a los nuestros desde las señales en vivo de la plataforma

    Para noviembre ya estaría disponible la segunda opción y premiere, ViX+, el servicio con un costo de suscripción que expandirá la experiencia en Qatar 2022 con 40 partidos del torneo de la FIFA, 10 de ellos en exclusiva; una cobertura a profundidad y total del paso de la selección mexicana en tierras árabes, especiales y una selección de documentales deportivos producidos especialmente para la comunidad pambolera. 

    Uno de ellos, y el más interesante y adhoc a nuestro equipo, Al grito de guerra, dedicado a analizar a fondo a la oncena mexicana y su conocida maldición del quinto partido. La sangre y la gloria, que explorará los crimenes deportivos en la vida real, y Brasil 2002, la verdadera historia, la celebración del 20 aniversario del épico triunfo de la verdeamarelha ante su similar de Alemania, en Corea-Japón.

    Maradona: Sueño Bendito
    Maradona: Sueño Bendito
    Fecha de estreno 2021-10-29 | mins
    Series : Maradona: Sueño Bendito
    Con Juan Palomino, Julieta Cardinali, Mercedes Morán
    Streaming

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top