Mi cuenta
    Las películas y series de Eugenio Derbez que puedes ver gratis en ViX
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Eugenio Derbez es el mexicano del momento, y acá te contamos cuáles de sus series y películas puedes ver gratis en ViX.

    Eugenio Derbez es el hombre del momento después de vivir un momneto triunfal con la película Coda: Señales del corazón en los Oscar 2022, y si bien ya está siendo reconocido en Hollywood, no podemos olvidar los primeros pininos en su carrera como actor y comediantes, por eso te contamos qué series y películas de él puedes ver gratis en ViX. 

    En su currículo podemos encontrar algunas producciones como Cómo ser un latin loverNo se aceptan devoluciones y Milagros del Cielo, por mencionar algunas, sin embargo, lás clásicas con las que se dio a concocer están disponibles para el deleite de todos en la plataforma de streaming gratuita ViX. 

    CODA: Señales del corazón
    CODA: Señales del corazón
    Fecha de estreno 24 de septiembre de 2021 | 1h 51min
    Dirigida por Siân Heder
    Con Emilia Jones, Marlee Matlin, Eugenio Derbez
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Soy hombre ¿y qué?

    Eugenio Derbez no comenzó ayer su carrera, lleva más de 20 años, y antes siquiera de ser Ludovico Peluche protagonizó Soy hombre ¿y qué?, en la que su personaje se vestía de mujer para huir de la justicia.

    XH Derbez

    El humor es el ingrediente principal de este programa que simula una televisora. Con 3 temporadas, 51 episodios, y un sinfín de personajes como Armando Hoyos, Derbez se posicionó como todo un comediant de la televisión mexicana. 

    La familia P. Luche

    De aquí vienen grandes memes como el de "Ya nos exhibiste" que inclusive el actor mexicano ha recreado en Tik Tok.  Se centra en una familia conformada por Ludovico, protagonizado por Eugenio Derbez, quien es la cabeza de la familia, su esposa, Federica (Consuelo Duval), y sus tres hijos, Junior (Luis Manuel Ávila), Bibi (Regina Blandón) y Ludoviquito (Miguel Pérez).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top