Mi cuenta
    Así se veía el elenco de 'Game of Thrones' en el primer episodio de la serie ¡hace 11 años!
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Como han pasado los años, así lucían los actores y actrices de 'Game of Thrones' cuando los conocimos por primera vez.

    Hace mucho que llegó y se terminó el invierno, en una era prepandemia se estrenó la tan controversal última temporada de Game of Thrones cuyos episodios estuvieron llenos de errores y no dejaron nada satisfechos a los fanáticos con la decisión de quien se quedaba con el trono de hierro. 

    A pesar de eso, y de tener desnudos injustificados, así como escenas de violencia hacia las mujeres mostradas de manera muy explícita, otros momentos fueron disfrutables como el capítulo de la gran batalla de los bastardos y la Boda de Sangre. Por otra parte, antes de que todo lo anterior ocurriera, se nos presentó a los personajes en la temporada 1 de Game of Thrones, siendo unos chavales desconocidos, echa un vistazo a cómo se veían. 

    Game of Thrones
    Game of Thrones
    Fecha de estreno 2011-04-17 | mins
    Series : Game of Thrones
    Con Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Emilia Clarke

    Al final nos hicieron creer que  Daenerys Targaryen perdió la cabeza, pero cómo no lo iba a hacer si cuando nos la presentaron no era más que una hermana y esposa sumisa que todo mundo pisoteaba. Su carita era la de la inocencia. 

    Kit Harington

    Si hay algo que aprendimos es que "Jon Snow no sabe nada". El bastardo de los Stark terminó por resucitar sin propósito alguno, pero antes de que eso sucediera así lucía Kit Harington.

    Sophie Turner

    Sophie Turner fue de las que más evolucionó al dejar de ser una delicada flor a convertirse en la reina del Norte. Sansa Stark dejó de ser Sonsa Stark a los ojos de muchos de sus detractores. 

    Maisie Williams

    Si de cambios y evoluciones hablamos Maisie Williams se lleva el premio, a ella la vimos crecer frente a nuestros ojos a lo largo de los 8 años que duró la serie.

    Peter Dinklage

    Peter Dinklage nos enseñó que el bebe y sabe cosas. El arco narrativo de su personaje fue de los mejores desarrollados, pues pasó por todos los bandos habidos y por haber de Westeros.

    Lena Headey

    Lena Headey le tocó ser la hermana enamorada del hermano, a quien vimos por primera vez en el episodio 1 visitando a la noble familia de los Stark, echándole un ojo a Sansa como futura nuera y cometiendo algunas imprudencias en una de las torres.

    Nikolaj Coster-Waldau

    La contra parte de los Lannister. Mucho camino tuvo que recorrer Jaime antes de su trágico final en la última temporada. Pero cuando lo vimos por primera vez era todo un galán seguro de sí mismo. 

    Isaac Hempstead-Wright

    ¿Quién iba a decir que el pequeño Isaac Hempstead-Wright con su corte de honguito terminaría siendo el rey de Westeros? Nadie lo veía venir, y muy pocos estuvieron de acuerdo.

    John Bradley-West

    John Bradley-West fungió como sabio y mejor amigo de Jon Snow. No fue tan irrelevante, pero tampoco era él personaje más destacado. Así se veía en el primer episodio.

    Richard Madden

    Richard Madden ahora forma parte del MCU gracias a Eternals, mucho tiempo ha pasado desde que lo vimos por primera vez en Game of Thrones.

    Jason Momoa

    Jason Momoa no estuvo mucho tiempo en la serie, y ni hablaba tanto en los episodios en los que apareció, pero cautivó tanto al público que se volvió súper popular y ahora ya es parte del DCU como Aquaman.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top