Mi cuenta
    Johnny Depp vs. Amber Heard y otros juicios polémicos entre celebridades
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Lo de Johnny Depp en contra de Amber Heard no es el primer caso que vemos en juicio, recopilemos algunos de los más polémicos entre celebridades.

    Sin duda el caso de Johhny Depp en contra de Amber Heard ha dejado mucho de que hablar. El actor de Piratas del Caribe subió al estrado para contar su versión de los hechos, y en este séptimo día de juicio se ha soltado a llorar con las pruebas que presentó el equipo de su exesposa. 

    Aún no se ha resuelto nada, y seguramente no hemos visto caso igual de impactante y mediático en cuanto a demandas, contrademandas, dimes y diretes, pero sí ha habido otros casos de celebridades que ha llegado hasta la corte y se han tenido que ver sus caritas en juicios probelmáticos y polémicos. Te presentamos a continuación algunos de ellos, incluyendo el de la actriz de Aquaman 2 y su exesposo. 

    Aquaman y el reino perdido
    Aquaman y el reino perdido
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max

    Kim Kardashian vs Kanye West

    Puedes conocer todavía más de Kim Kardashian en su nuevo realityu disponible en Star Plus. Aunque ahí no retratan el divorcio de una de las parejas más mediáticas. A Kanye West se le safó un tornillo y no es raro que la hermana Kardashian quisiera separarse de él.  El rapero ha solicitado la custodia legal compartida de los cuatro hijos que tienen en común, algo que parece estar de acuerdo Kim. 

    Paulina Rubio vs Colate

    La cantante mexicana Paulino Rubio se ha visto varias veces con su ex en los tribunales debido a la custodio del hijo que tienen en común, ha sido un ir y venir que no los deja.

    Angelina Jolie vs Brad Pitt

    Eran la pareja predilecta de Hollywood, con muchos chamacos encima, dejando atrás a Jennifer Aniston, y superando cada obstáculo, hasta que el divorcio no se pudo evitar más. La cosa se complicó tanto, que llegó a intervenir el mismísimo FBI. Aunque la lucha por la custodia de la familia sigue en pie, han llegado a algunos acuerdos. 

    Halle Berry vs Gabriel Aubry

    En esta separación hasta problemas de discriminación racial hubo, Halle Berry alegó en 2011 que  Aubry no aceptaba que la pequeña fuera “mestiza”. Tanto es así que, durante el proceso mediado para establecer las pautas en el cuidado de la pequeña, Berry llegó a acusar a Aubry de abusar de ella, de dedicarles comentarios racistas a amabas y hasta de haber mantenido relaciones incestuosas antes de que diera comienzo su noviazgo, algo que le habría confesado él mismo. 

    Shakira vs Antonio de la Rúa

    Ahorita Shak ya está muy feliz con el jugador Gerard Piqué, pero antes de encontrar la calma, vivió la tormenta al haberse involucrado con su representante.  El argentino Antonio de la Rúa la demandó en tres países diferentes porque consideraba que tenia el derecho a quedarse con parte de los bienes de la cantante de Zootopia. Obviamente no se llevó nada, pero pues el disgusto en los tribunales ahí estuvo. 

    Patrizia Reggiani

    La figura principal de la cinta House of Gucci fue todo un escándalo mediático. Patrizia Reggiani enfrentó un duro juicio sola antes de que se le declarara culpable por la muerte de su exmarido, sin embargo, el verdadero enfrentamiento se dio durante su divorcio, en el que el magnate Gucci había decidido dejarla en la calle.

    Johnny Depp vs Amber Heard

    Este es el juicio de juicios, lo llaman inclusive "el juicio del siglo", pues una celebridad de la talla de Johnny Depp se ha visto envuelta en un problemático divorcio que lo costó muchos millones de pesos, ahora contra demanda en aras de limpiar su nombre ¿será que lo logre?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top