Mi cuenta
    Juicio de Johnny Depp y Amber Heard revive el trío sexual de la actriz con Cara Delevingne y Elon Musk
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La demanda de Johnny Depp a su exesposa, Amber Heard, sigue acaparando la atención mediática. Y por supuesto, cualquier prueba podría inclinar la balanza a cualquier lado. ¿Acaso fue verdad el supuesto trío entre Amber, Elon Musk y Cara Delevingne?

    El juicio de Johnny DeppAmber Heard por difamación sigue atrayendo la atención casi como una película o serie, incluso es transmitido completamente gratis. Luego de revelar numerosas pruebas donde las dos partes aseguran que fueron víctimas de abusos físicos y verbales, el caso sigue abierto y esto podría llevar al estrado tanto al magnate de la tecnología, Elon Musk, como a la actriz y supermodelo, Cara Delevingne, con quienes -supuestamente- Amber habría hecho un trío sexual.

    Como parte de la demanda que interpuso Johnny Depp, se menciona la relación amorosa que mantuvo Amber Heard con Elon Musk, sin embargo, un reporte de Daily Mail menciona que Josh Drew, exesposo de la mejor amiga de Heard, Raquel Pennington, afirmó que la protagonista de Aquaman tuvo relaciones sexuales con Cara y Musk en 2016.

    Como parte de la investigación, el equipo de abogados de Johnny Depp entrevistó a Josh Drew, quien en repetidas ocasiones confirmó el famoso trío amoroso. Incluso reveló que este acto se llevó a cabo en el departamento de Depp mientras el actor se encontraba trabajando en Australia.

    Todo lo que tienes que saber del caso entre Johnny Depp y Amber Heard

    ¿Qué piensa Elon Musk al respecto? Por supuesto existe una gran cantidad de fotografías y videos que comprueba su relación con Amber Heard, sin embargo, el fundador de Tesla y Space X, afirmó que en ningún momento se ha involucrado sexualmente con Cara Delevingne al considerarla una amiga.

    "Cara y yo somos amigos, pero nunca hemos hecho cosas íntimas, ella lo confirmará. Quiero confirmar nuevamente que Amber y yo solo comenzamos a salir aproximadamente un mes después de solicitar el divorcio. Nunca estuve cerca de ella durante su matrimonio", mencionó Musk en entrevista con Page Six.

    Y agregó: "La vida es demasiado corta para una negatividad tan prolongada. ¡Nadie va a decir, después de que todo haya terminado, que hubiera deseado que la batalla en la corte hubiera durado más!".

    El trío podría ser argumento suficiente para que el equipo legal de Johnny Depp solicite la presencia en el juzgado tanto de Elon Musk como de Cara Delevingne, incluso solicitarles mensajes, correos o cualquier otra prueba que pueda comprobar la relación con Amber Heard.

    Minamata
    Minamata
    Dirigida por Andrew Levitas
    Con Johnny Depp, Hiroyuki Sanada, Bill Nighy
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top