Mi cuenta
    10 controversias de Johnny Depp por las que no irá a juicio pero vale la pena recordar

    Dotar a un menor de marihuana es algo que pocos padres harían, pero Jhonny es la excepción a la regla.

    El actor Johnny Depp parece no encontrar la calma después de la tormenta, puesto que siempre está en el ojo del huracán. Todo lo que conocíamos del también productor, hasta hace poco, era su gran talento para la actuación en películas como 'El Joven manos de tijera' o 'El llanero solitario'.

    Desafortunadamente, sus múltiples controversias han salido a la luz gracias a sus recientes demandas. Aquí te enlistamos las 10 polémicas más sonadas de Jhonny Depp.

    El llanero solitario
    El llanero solitario
    Fecha de estreno 5 de julio de 2013 | 2h 29min
    Dirigida por Gore Verbinski
    Con Johnny Depp, Armie Hammer, Tom Wilkinson
    Medios
    0,5
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    Destrozos millonarios

    En la década de los noventas Depp destrozaba la suite presidencial junto a su pareja en turno, la actriz Kate Moss. Se trataba ni más ni menos del Mark's New York Hotel, este lujoso lugar sufrió daños de más de 9 mil dólares, que por supuesto el actor tuvo que pagar.

     

    Pelea con Vanessa Paradis

    El intérprete de Jack Sparrow protagonizó una pelea a la salida de un restaurante en Londres, esto durante la relación que mantuvo con la modelo y madre de sus hijos, Vanessa Paradis. Todo parecía ir de maravilla, pero no tardó en verse opacado por este incidente.

    Un tatuaje inolvidable

    Winona Ryder sería el nombre que le valdría a Jhonny una leyenda imborrable. Hoy sabemos que no es buena idea tatuarse el nombre de nuestra pareja, más cuando podría ser una relación transitoria, pero esto le importó poco al actor y no dudó en tatuarse 'Winona forever'. Después de su ruptura la modificación fue hecha a “Wino forever” (borracho para siempre).

    ¿Borracho talentoso?

    Al término de la relación con Amber Heard se le pudo ver en los Hollywood Awards en 2014, donde su aparición no pasó desapercibida. Fue premiado con el mejor documental para después realizar un discurso en aparente estado de ebriedad y para su mala suerte el alcohol lo desinhibió en pleno discurso y no terminó bien parado aquel día.

    Gastos excesivos

    La demanda que interpuso Depp a la compañía The Management Group dejó ver algunos excesos respecto a los gastos mensuales que hacia el actor. La empresa declaró que no hubo irregularidad alguna durante el tiempo que prestó sus servicios, al contrario, pudo mostrar pruebas de los despilfarros de su excliente como 30 mil dólares en vino, 200 mil para viajes en jet privado y 300 mil en la nómina de empleados. La demanda no procedió llegando a buenos términos entre ambas partes, menos mal.

    Warner Bros lo rechaza en Animales fantásticos

    Warner Bros no lo quiso en su producción Animales fantásticos, siendo suplantado por Mads Mikkelsen en la tercera temporada. Disney por su parte anunció que no lo llamará para la sexta película de Piratas del Caribe. Nos queda claro que no es su mejor racha.

    Un juicio interminable

    Problemas con la bebida, consumo de alcohol y destrozos en hoteles no era novedad en la vida de Jhonny, sin embargo no tuvo reparo en admitirlo durante el juicio que lleva actualmente con Heard. También, declaró haberse iniciado a los 11 años con pastillas para los nervios de su madre y probar casi de todo llegados sus 14 años.  ¿Quién en su sano juicio suministra drogas para uso lúdico a sus hijos? Así es, Jhonny Depp, durante la disputa con el diario The Sun, reconoció que dotó de marihuana a su hija cuando tenía 13 años argumentando que era mejor que estuviera en un ambiente cuidado de peligros a que la recibiera de un extraño.

    Amor de tres

    Los celos se apoderaron del actor de Hollywood al enterarse de las relaciones extramaritales que su aún esposa Amber Heard mantenía supuestamente con su colega James Franco. Claro está que esto no es nada del otro mundo, todos le daríamos la razón en este punto, siempre y cuando el actuar racional nos indique alejarnos de la persona.

    Las cenizas más caras

    5 millones de dólares es lo que gastó por esparcir las cenizas de su amigo Hunter S. Tompson. Como lo oyes, fuera de serie es la cantidad gastada de este suceso, así como la manera de hacerlo; disparando las cenizas en un cañón.

    Un cuento de nunca acabar

    Es evidente que los reflectores se encuentran bajo el actor después de una vida llena de controversias y más aun sabiendo que está enfrentando problemas legales. No obstante, estamos pendientes a la resolución del juicio que enfrenta actualmente con su exesposa Amber Heard, proceso que ha tomado fuerza a partir de las últimas declaraciones de ambas partes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top