Mi cuenta
    El momento en que Johnny Depp demostró ser uno mismo con Jack Sparrow

    El capitán Jack Sparrow es uno de los personajes más recordados y aplaudidos por los fans de Johnny Depp. El actor improvisó varias líneas durante las filmaciones de Piratas del Caribe, pero una de ellas destacó sobre el resto.

    En Piratas del Caribe: El cofre de la muerte, Jack Sparrow (Johnny Depp) tiene una deuda con el capitán del Holandés Errante Davy Jones (Bill Nighy). Y es que años atrás hizo una promesa: debía unirse a la tripulación de Jones. Sin embargo, Jack no pretender cumplirla y tiene una serie de enfrentamientos durante toda la película.

    Muchos recordarán la escena épica en la que Sparrow levanta un jarrón lleno de arena con el corazón del pirata marino. Johnny Depp contó que improvisó sus líneas burlonas. "¡Has venido a negociar, molusco asqueroso. Mira lo que tengo. Aquí tengo un jarrón, aquí tengo un jarrón. ¿Qué crees que hay adentro?".

    Incluso podemos ver en la secuencia la confusión genuina de los personajes de Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley). En distintas ocasiones, Johnny Depp ha mencionado que no ha sido el único momento en el que ha improvisado como Sparrow y que le encantó interpretar al pirata: "Cuando interpreto al Capitán Jack, rara vez hay un momento en el que no estoy sonriendo. Ser él me hace sonreír. Puede hacer cualquier cosa, decir cualquier cosa".

    'Piratas del Caribe': Jack Sparrow será reemplazado por una mujer

    Johnny Depp se encuentra bajo los reflectores mediáticos debido al juicio por difamación entre él y Amber Heard. Sobre las posibilidades de volver a interpretar a Jack Sparrow en las películas de Disney, el actor dijo que no volverá a hacerlo. ¿Cómo te caería un maratón de Piratas del Caribe para recordar y despedir al Jack Sparrow que nos dio Johnny Depp?

    Piratas del Caribe: El cofre de la muerte
    Piratas del Caribe: El cofre de la muerte
    Fecha de estreno 21 de julio de 2006 | 2h 31min
    Dirigida por Gore Verbinski
    Con Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top