Mi cuenta
    Los momentos más impactantes en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Ha pasado una semana desde que comenzó el juicio más mediático entre celebridades, en este caso Johnny Depp y Amber Heard, y los dos han revelado hechos bastante turbios.

    La batalla legal entre Johnny DeppAmber Heard data desde su divorcio en 2016, apenas un año después de casados, cuando la actriz pidió el divorcio y obtuvo una orden de restricción para la estrella de Piratas del caribe por violencia doméstica bajo la influencia de las drogas y el alcohol. Un año después lograron su separación bajo un acuerdo mútuo. Durante esta batalla Depp dijo que su ex trataba de venderlo como un hombre violento para alcanzar un arreglo financiero prematuro. 

    En 2018, Heard escribió un texto para The Washington Post donde lamentó ser objeto de cancelación pese a ser una víctima de abuso doméstico, aludiendo de forma indirecta a Depp como su agresor. Él la demandó por difamación y pidió un pago no menor a 50 millones de dólares para compensar los daños causados, entre ellos el juicio que perdió contra el tabloide británico The Sun, medio de información que celebró frontalmente "la renuncia" del actor a la saga de Animales fantásticos, donde daba vida a Gellert Grindelwald, ahora en manos de Mads Mikkelsen. Por cierto, Heard conservó su trabajo como Mera en Aquaman: El reino perdido, la secuela del rey de la Atlántida de James Wan y Jason Momoa.

    Heard contrademandó y pidió no menos de 100 millones de dólares en compensación por los daños causados por su exmarido. Todo un pleitazo que involucra infidelidades, abuso de sustancias, violencia doméstica, etc. Una relación bastante tóxica cuyo juicio por difamación, hasta hoy, lleva ya siete días de juicio en Fairfax, Virginia. Si no estás enterado del chisme, te reunimos las revelaciones más impactantes que han surgido desde los tribunales estadunidenses

    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Infidelidad con Elon Musk

    Johnny Depp presentó material de las cámaras del elevador de su departamento donde evidenció la infidelidad de Amber Heard con Elon Musk y James Franco. De hecho, se presume que el magnate tecnológico quebró con Grimes por culpa de su obsesión con la coprotagonista de Jason Momoa en Aquaman. Él ha negado ser el tipo de las imágenes, pues para nosotros es él, ¿no? Se reportó que las visitas ocurrían mientras Depp estaba en rodajes y que Cara Delevingne se habría sumado para realizar un trío sexual.

    Usó una botella para penetrarla

    La abogada de Amber Heard, en lugar de la afectada, narró que Johnny Depp habría abusado sexualmente de su expareja con una botella de alcohol durante tres días en Australia. La defensora de la actriz de Aquaman aseguró que él estaba bajo la influencia del éxtasis. Esto habría ocurrido en 2016, año donde tuvieron que pedir disculpa al país de Oceanía por introducir de forma ilegal a sus dos perritos. Él lo negó y miró toda la declaración con cara de asombro.

    Exhibió agresiones físicas de Amber Heard

    Johnny Depp llevó grabaciones de Amber Heard donde esta grita y confiesa abuso físico contra su exmarido, siendo la primera vez que se escucha la voz de la coprotagonista de Aquaman durante lo que va del juicio. "No te di un puñetazo. Perdona. No te dí una cachetada, te estaba pegando. Eso no fue un puñetazo", fue el audio que escuchó la corte, y continuó, "Has estado en muchas peleas. Has sido golpeado. No te engañé, sólo te estaba pegando. Ni siquiera sé cuál fue el movimiento de mi mano. Estás bien, ni siquiera te lastimé. Eres un puto bebé. ¡Ya chingados crece Johnny!", agregó. Aparentemente, Depp grabó el episodio sabiendo que lo necesitaría, pues le pregunta si esa fue una pelea física y ella asiente. En las mismas pruebas puso en duda su capacidad de criar a su hijo y expuso otros cinco episodios, incluida la golpiza que recibió por llegar dos horas tarde a su cena de cumpleaños 30.

    Víctima de humillaciones verbales

    La hermana de Johnny Depp, Christi, se presentó como testigo de su hermano y representado, y compartió que la actriz a menudo se burlaba de su físico y le recriminaba ser "un viejo gordo". Cuando Christian Dior se acercó para hacerlo imagen de una de sus campañas ella se burló y le dijo que no tenía una pizca de estilo. La ex asistente de Amber Heard, Kate James, sostuvo que su exclienta era bastante hiriente con sus palabras y en una ocasión le escupió en la cara.

    Johnny Depp intercambió mensajes violentos

    Una de las pocas pruebas que Amber Heard ha concretado en su defensa es la exposición de mensajes explícitos que su ex Johnny Depp intercambió con otros amigos y hasta colegas del medio. "Espero que su cadáver se pudra en la puta cajuela de un Honda Civic. Esa idiota arruinó la vida genial que tuvimos por un rato", le dijo Depp a su amigo Isaac Baruch. Paul Bettany, en 2013, también discutió la forma en que debería morir Heard, según la imaginación de su amigo.

    Amber Heard amenazó con suicidarse

    Johnny Depp confesó que prolongó su conviencia y relación con Amber Heard debido a que en un par de ocasiones insinuó el suicido. "Las veces que traté de irme estaba llorando, gritando 'no puedo vivir sin ti. Me voy a morir'", recordó el actor. Y narró cómo su madre intentó un primer suicidio cuando su padre la abandonó. "Una imagen muy visual, y no quería romper su corazón", agregó.

    Completamente vetado de Disney

    Al serle cuestionado por los daños colaterales tras los señalamientos de Amber Heard que lo ubican como un hombre violento, drogadicto, alcohólico, Johnny Depp soltó una sonrisa y dijo que perdió absolutamente todo, incluido, lo más doloroso, su protagonismo en la franquicia multimillonaria de Walt Disney Studios, Piratas del Caribe. "Menos que todo ya no se puede. Todos te ven de esa forma y no te quieren", dijo resignado a su presente. No esperen a ver una entrega más del capitán Jack Sparrow con la presencia del actor. A esto le agregamos la "renuncia" al personaje de Gellert Grindelwald en Animales fantásticos.

    Johnny fue adicto a los analgésicos

    Durante sus testimonios, Johnny Depp no sólo dijo que rompió su longeva sobriedad tras el percance con la botella de vodka, sino que fue adicto a los analgésicos durante el rodaje de Piratas del caribe: Navegando aguas misteriosas. El actor recurrió al abuso de oxicodona para calmar el dolor de su ciática tras una caída en la filmación. Negó consumo de opioides y otras sustancias psicotrópicas.

    Amber Heard le arrojó botella

    Durante el juicio, Johnny Depp presentó fotografías de él siendo atendido por personal médico luego de una presunta disputa violenta con Amber Heard, quien le habría arrojado una botella de vodka que le cortó el dedo medio izquierdo. "Estábamos en Australia, yo filmaba Piratas del Caribe, y ella me aventó una botella de vodka que explotó justo en mi dedo", narró. Para calmar su estrés, bebió una copa y rompió su sobriedad. "Después apagó un cigarrillo en mi mejilla", completó el relato de terror. Ella se defendió asegurando que fue tomada del cuello y estrellada contra un espejo grande.

    Cómplices de abuso

    La psicóloga que atendió a la pareja en 2015, Laurel Avis Anderson, diagnosticó su relación de forma práctica y sencilla: "Él estaba perfectamente bajo control. Cuando se casó con la señorita Heard, se disparó su mal comportamiento. Los dos se comprometieron en lo que defino como una relación de mútuo abuso", compartió Variety. Johnny DeppAmber Heard se conocieron durante el rodaje de Diario de un seductor. Diagnosticó una pésima comunicación y los conflictos eran culpa del uno y del otro. No se decantó por nadie a favor.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top