Mi cuenta
    Esta familia se disfrazó de los personajes de 'Encanto' y el Internet quedó fascinado
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡El disfraz perfecto sí existe! Una familia entera se disfrazó de los Madrigal, la familia de 'Encanto', y se volvieron virales en Tik Tok.

    ¡El disfraz familiar perfecto sí existe! Esta familia demostró lo fanáticos que son de Encanto, la cinta que rompió récords en Disney Plus y se hizo con el Oscar 2022 a Mejor película animada, en un video de Tik Tok que se hizo viral en la red social. 

    El video le pertenece al usuario @kermosavieja (originalidad hay de sobra), quien utilizó la canción "La familia Madriga" para presentar cada uno de los disfraces de su grupo familiar. Entre ellos podemos ver a Luisa con un garrafón de agua muy ad hoc al don del personaje; también está Isabela con su belleza y sus flores, y una muy pequeña Mirabel que matará de ternura a cualquiera. 

    Si no tienes disfraz para este año, te presentamos una gran idea que puedes llevar a cabo en familia. Recuerda que puedes ver Encanto cuantas veces quieras en Disney Plus, sin ningún costo adicional. 

    Encanto
    Encanto
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 1h 43min
    Dirigida por Charise Castro Smith, Byron Howard, Jared Bush
    Con Stephanie Beatriz, John Leguizamo, Wilmer Valderrama
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    Mirabel

    ¡Nos encanta! Esta pequeña se disfrazó de Mirabel, uno de los personajes favoritos en la película de Encanto. Aunque aparenta no tener un poder, la chica es una de las personas más sensibles, curiosas e inteligentes de la familia Madrigal y, si a nosotros nos preguntan, ese es un increíble poder.

    Pepa y Félix

    Una de las parejas más bonitas de Encanto. Estos jóvenes imitaron hicieron un disfraz de pareja con Pepa y Félix, la primera era quien tenía el don de alterar el clima de acuerdo a su estado de ánimo, mientras que él segundo era un mortal como nosotros, pues sólo era parte de la familia Madrigal de manera política.

    Luisa

    El personaje de Encanto cuya crisis entendimos a la perfección. Luisa tiene el poder de la fuerza, puede cargar un ganado completo o cualquier objeto pesado que nadie más es capaz de levantar. Sin embargo, está cansada de ser y, sobre todo, hacerse la fuerte ante todos los problemas y secretos que esconde la familia Madrigal. ¿Qué opinas de este disfraz? ¡Con todo y garrafón de agua!

    Isabela

    ¿Qué opinas de este disfraz? La chica canalizó a la perfección el poder de Isabel, quien puede hacer que las flores broten donde quiera que vaya, además de que siempre serán tan bellas como ella. Aunque Isabela busca la perfección para impresionar a su abuela, está muy lejos de disfrutar la presión que eso implica. 

    Abuela Madrigal

    Este es un disfraz flashback. El usuario @kermosavieja (sí, así se llama) presentó a la versión joven de la Abuela Madrigal, quien se muestra bastante decepcionada de su nieta Mirabel cuando esta revela no tener ningún poder mágico como la familia que habita el Encanto

    Dolores

    Uno más con flashback. Esta pequeña que aparece en el Tik Tok de @kermosavieja es una representación infantil de Dolores en Encanto, la hija de Pepa y Félix que tiene el don de la audición sobrehumana, capaz de escuchar cualquier conversación a kilómetros de distancia. ¿A quién no le gustaría para echar el chismecito?

    Camilo

    De todos los dones de la familia Madrigal, el de Camilo es uno de los más deseados. El adolescente puede cambiar su apariencia por la de cualquier persona que conozca. Y no solo eso: puede alterar, si quiere, tan sólo partes de su cuerpo, haciéndolas más pequeñas o grandes a su gusto.

    Bruno

    "No se habla de Bruno" es probablemente la frase que más repetimos en 2021. La canción se convirtió en todo un éxito que, aunque quedó fuera de la competencia por el Oscar, tuvo una presentación que dejó a algunos pequeños insatisfechos. De cualquier manera, amamos la conexión entre Bruno y su sobrina Mirabel. ¿Qué te pareció este disfraz? 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top