Mi cuenta
    Oscar 2022: La verdadera familia Madrigal desfiló en la alfombra roja y replicó la foto final de 'Encanto'

    ¡Así se ven en la vida real! La familia Madrigal de 'Encanto' posó para la alfombra roja de los Oscar 2022 y replicó la foto del final de la película de Disney Plus.

    ¡Encanto llegó a la alfombra de los Oscar 2022! La producción animada de Disney, que rompió récords en su primer disponible en Disney Plus, arribó a los galardones más importantes de la industria del entretenimiento y, sin querer queriendo, replicaron esa increíble foto del desenlace de la cinta, la que mostraba en todo su esplendor a los Madrigal en su casita. 

    Jared BushByron Howard y Charise Castro Smith, los directores de la cinta que tomó inspiración directa de una guía turística que terminaría siendo Mirabel Madrigal, posaron junto al elenco que dio voz a Bruno, Mirabel, Luisa e Isabela.

    Se puede ver cómo el cast entero replicó la foto exacta de los madrigal como una guiño increíble a la familia que cambió la animación en 2021, superando tanto en cuestión de reproducciones como en las listas más importantes de la música, como la de Billboard a otras cintas de Disney como Frozen, Aladdín o el Rey León.

    Encanto está nominada en estos Oscar 2022 en la categoría de Mejor película de animación y, tras el éxito que representó "No se habla de Bruno" a pesar de no estar nominada a Canción original, tendrá una presentación en vivo dentro de la ceremonia, precedida por el elenco y el cantante latino Luis Fonsi. ¿Estás emocionado? 

    Encanto
    Encanto
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 1h 43min
    Dirigida por Charise Castro Smith, Byron Howard, Jared Bush
    Con Stephanie Beatriz, John Leguizamo, Wilmer Valderrama
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top