Mi cuenta
    'Super Pumped', 'Star Trek: Strange New Worlds' y todos los estrenos de mayo en Paramount Plus

    La plataforma de streaming trae estrenos para que disfrutes durante todo el mes de mayo.

    Paramount Plus anunció nuevos estrenos para mayo y series como Star trek: Strange New Worlds y Super Pumped así como la segunda temporada de Siendo Pampita y otras producciones para niños como Las pistas de Blue y tú y Los pitufos, por fin estarán disponibles las tan esperadas.

    Super Pumped: La batalla por Uber
    Super Pumped: La batalla por Uber
    Fecha de estreno 2022-02-27 | mins
    Series : Super Pumped: La batalla por Uber
    Con Joseph Gordon-Levitt, Kyle Chandler, Kerry Bishe

    Super Pumped: La batalla por Uber

    La serie, basada en el bestseller de Mike Isaac, aborda la historia real del ascenso y caída del fundador de Uber, Travis Kalanick. El capitalista de riesgo Bill Gurley y la miembro de la junta Arianna Huffington le harán compañía en su búsqueda por forjar la nueva empresa en un titán tecnológico multimillonario. Super Pumped: La batalla por Uber estará disponible en la plataforma a partir del 12 mayo. Está protagonizada por Joseph Gordon-LevittKyle Chandler y Uma Thurman. Paramount anunció que la segunda temporada pretende hablar de Mark Zuckerberg.

    Star Trek: Strange New Worlds - T1

    La plataforma estrenará el 6 de mayo el drama del universo Star Trek. Strange New Worlds es la serie en la que veremos al Capitán Pike, el oficial científico Spock y Número Uno explorar nuevos mundos alrededor de la galaxia en el U.S.S. Enterprise. La serie estará protagonizada por Anson Mount, Rebecca Romijn, Ethan Peck, Jesse Bush y Celia Rose Gooding.

    Siendo Pampita - T2

    Siendo Pampita es un docu-reality que sigue el día a día de la modelo, conductora, actriz y empresaria argentina Pampita. En esta nueva temporada veremos que una hija nueva implica mucho trabajo para sus padres. ¿Carolina y Roberto se animarán a ser padres una vez más?  Lo podremos saber a partir del 25 de mayo. Aunque el estreno de los capítulos será semanal, los dos primeros de ellos estarán disponibles en el lanzamiento.

    Los internacionales

    Es 2001 y una banda de ladrones colombianos viaja a Argentina para robar mientras el país está preocupado por una crisis política y económica. Los internacionales es una serie protagonizada por Fausto Montalbán, Marta Costas, Carlos Castillo y Luis Ortiz Basualdo.

     

    Two Guns

    El agente de la DEA Bobby Trench (Denzel Washington) y el oficial de inteligencia de la Marina de Estados Unidos Marcus Stigman (Mark Wahlberg) han estado trabajando encubiertos como miembros de un sindicato de narcóticos, pero ninguno de los dos sabe que el otro es un agente encubierto. La película estrenada en 2013 estará disponible en el catálogo de Paramount a partir del 5 de mayo.

    Vai Dar Nada

    Vai Dar Nada es una película original de Paramount en la que Kelson, un ladrón de vehículos, utiliza su moto para escapar de la policía y enamorar a Neide. Sin embargo, Kelson también resultará estafado cuando compre una moto nueva. Esta aventura llena de humor estará disponible a partir del 18 de mayo. Los protagonistas son Katiuska Canoro, Rafael Infante y Cauê Campos.

    Las pistas de Blue y Tú - T3

    Blue estará de regreso con una nueva temporada a partir del 26 de mayo. Buzón, Cajoncito, Sr. Sal, Sra. Pimienta y Jabón también regresarán para ayudar a los niños a resolver distintos acertijos. El presentador Josh (Josh De la Cruz) es primo de los presentadores originales y Joe Patton y Steve Burns, quien participó en la dirección de algunos episodios. 

    Blaze & The Monster Machines - T6

    La serie que habla de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas estará de vuelta el 5 de mayo. AJ es un niño de 8 años aficionado a la tecnología que conduce el camión monstruo Blaze, el mejor corredor de Axle City. Los dos emprenden aventuras que los hacen enfrentar problemas relacionados con las ciencias y las matemáticas causados ​​por el camión remolque rival de Blaze, Crusher.

    Los Pitufos - T1

    Si de nostalgia se trata, Paramount trae de vuelta a los amigos azules que viven en Smurf Village. Podremos ver sus aventuras y luchas contra el malvado mago Gargamel y su desagradable gato Azrael. La primera temporada estará disponible a partir del 20 de mayo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top