Mi cuenta
    Paramount confirma título del spin-off de 'Un lugar en silencio'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El universo de 'Un lugar en silencio' se mantiene en constante expansión y como parte de su panel en la CinemaCon 2022, Paramount Pictures reveló el título que tendrá su película spin-off.

    Un lugar en silencio ganó popularidad rápidamente gracias a la historia de suspenso que muestra a la humanidad siendo exterminada por una raza de alienígenas, quienes emplean su agudo sentido del oído para aniquilar todo a su paso. En el último día de actividades en la CinemaCon 2022, Paramount Pictures decidió revelar el título que tendrá su película spin-off.

    De acuerdo a un reporte de The Wrap, la nueva producción llevará por título A Quiet Place: Day One y contará con la dirección de Michael Sarnoski, cineasta conocido por su trabajo en Pig y también se hará cargo de Un lugar en silencio Parte III.

    Por el momento no se ha confirmado si John Krasinski, Emily Blunt, Millicent Simmonds o Noah Jupe formarán parte de esta producción, misma que, de acuerdo con los primeros informes, no tendrá conexión alguna con los personajes de la saga principal.

    Se espera que A Quiet Place: Day One, tal como el título de la cinta lo sugiere, se centre en un nuevo grupo de supervivientes e incluso, explore aún más el origen de la invasión y el motivo de esta peligrosa raza alienígena. Por el momento no se han dado más detalles en torno a la historia o bien, el elenco que conformará este nuevo capítulo.

    Un lugar en silencio: Parte II
    Un lugar en silencio: Parte II
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por John Krasinski
    Con Emily Blunt, John Krasinski, Cillian Murphy
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top