Mi cuenta
    Director de 'Sonic 2' comparte detalles de la serie spin-off de Knuckles en Paramount Plus
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Sonic viene con todo en la pantalla grande y también en la chica. El director ha dado los primeros detalles de la serie spin-off de Knuckles en Paramount Plus.

    Para sopresa de muchos, Sonic: La película y Sonic 2 han sido un éxito rotundo. La primera tuvo su momento de fama meses antes de la pandemia y pareciera que la segunda viene a dar cierre a la crisis de saludo que duró casi 2 años. Y, como le está yendo tan bien obviamente el universo de este universo se sigue expandiendo, así que el director Jeff Fowler ya está más que puesto para el spin-off de Knuckles en Paramount Plus.  

    ¿'Sonic 2' tendrá crossover con Super Smash Bros.?

    Sabemos que a los estudios les encanta explotar las producciones que les salen bien y que el público termina por amar, así que el director supo desde que incluyó a este personaje en la secuela, que ahí había material para convertirlo en serie, y mucho más cuando sumaron a Idris Elba como la voz de Knuckles en la película: 

    Les va a encantar que Idris interprete a este personaje y van a querer más de Knuckles absolutamente. Entonces, en este momento, todo el enfoque está en emocionar a la gente y sacarlos a ver la secuela. Así que partiremos de ahí.

    Si bien aseguró que todavía es muy temprano para dar detalles específicos en cuanto al spin-off sí añadió en entrevista para Discussing Film: "Es un personaje tan maravilloso que hay tantas maneras diferentes en las que puedes ir [en la serie] que los fanáticos realmente podrían emocionarse, por lo que con suerte todo llegará muy pronto. Pero por ahora, estoy tan emocionado de que la gente vea la secuela".

    Hay que destacar que Fowler no es ningún aficionado;  trabajó anteriormente en algunos juegos de Sonic de alto perfil a mediados de la década de 2000 en Blur, el estudio de animación y efectos visuales fundado por el director de Deadpool , Tim Miller. Así es como conseguiría la oportunidad única en la vida de llevar a Sonic a la pantalla grande, y tal parece que los fanáticos le están bastante agradecidos, por las películas protagonizadas por Jim Carrey y por lo que viene de este erizo azul. 

    Sonic 2: La película
    Sonic 2: La película
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 2h 02min
    Dirigida por Jeff Fowler
    Con Jim Carrey, James Marsden, Idris Elba
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top