Mi cuenta
    Todos los actores de Marvel en el Met Gala 2022
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Quién dijo que a los superhéroes no les gusta aparecer en eventos de belleza y glamour? Estos actores de Marvel son la prueba definitiva que el multiverso también sabe de alta costura.

    El Met Gala 2022 también recibió a diversos actores y actrices que pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel, quienes demostraron que los superhéroes también disfrutan de un momento de belleza y glamour como Hugh JackmanDakota Johnson y muchos más.

    Ahora es tiempo buscar tus mejores combinaciones y dejar salir tu fanatismo por Marvel Studios para disfrutar estas imágenes que no te puedes perder en especial el atuendo con el que Sebastian Stan dejó boquiabiertos a todos los presentes.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Bad Bunny

    Bad Bunny acaba de unirse al MCU con el papel principal en El Muerto, personaje que existe dentro del universo de Spider-Man.

    Sydney Sweeney

    Poco después de terminar la temporada 2 de EuphoriaSydney Sweeney se unió a Marvel Studios como parte del elenco de Madame Web, junto a Dakota Johnson.

    Sebastian Stan

    Sebastian Stan interpretó por primera vez a Bucky Barnes en el MCU dentro de la cinta Capitán América: El Soldado de Invierno y ahora sorprendió a propios y extraños con su atuendo en tono rosado que poco se asemeja al look de la Época Dorada de Estados Unidos de entre los años 1870 y 1890.

    Jared Leto

    Jared Leto también es de los actores que recién llegaron al MCU, en su caso con el poderoso Morbius y claro, no iba a decepcionar con sus habituales outfits extremos como lo hizo en esta Met Gala 2022.

    Gemma Chan

    Gemma Chan presentó a Sersi en Eternals, película que presentó a los superhéroes de Marvel Studios más longevos hasta el momento.

    Dakota Johnson

    Dakota Johnson fue la intérprete elegida para protagonizar Madame Web, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel. Para la Met Gala salió acompañada de la estilista Kate Young.

    Hugh Jackman

    A pesar que Wolverine formó parte de múltiples películas de los X-Men, en aquel entonces pertenecientes a Fox, Hugh Jackman creó una base de seguidores que pocos superhéroes en la pantalla grande tienen hasta la fecha. Y dado que es un personaje inspirado en los cómics de Marvel, merece un lugar en nuestra lista.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top