Mi cuenta
    Joe Locke, Kit Connor y otras estrellas de 'Heartstopper' revelan su edad real y confiesan si tienen pareja

    La popularidad de los personajes de 'Heartstopper' no ha dejado de subir a parir de su estreno.

    Hoy te contaremos un poco más sobre la vida real de los actores de la serie del momento, Joe LockeKit Connor y otros actores más de esta exitosa saga de Netflix.

    Seguramente te preguntarás que hay detrás del personaje de Charlie Spring; este chico tímido que representa miles de historias dentro de la comunidad LGBTQ, no está tan lejano de la realidad de Locke.

    Joe es un joven británico de 18 años que se ha proclamado abiertamente como 'queer', actualmente no tiene ninguna relación, aunque algunas publicaciones dejan entrever la cercanía que tiene con su compañero de elenco Sebastian Croft.

    Kit Connor

    Uno de los actores que se ha mantenido dentro del medio ha sido Kit Connor; a pesar de su corta edad (18 años) tiene una sólida carrera y la ha mantenido al margen de su vida privada. No se le conoce pareja sentimental.

    Yasmine Finney

    Ell es el personaje que encarna Yasmine Finney en 'Heartstopper', y al igual que en la serie, es una chica transgénero que vivió bullying en el colegio. Finney recuerda esta etapa y se identifica con su personaje; la marginación es algo que sufrió en aquella época. Hoy en día, Yasmine tiene 18 años y se le ve pasando una buena racha a nivel profesional. Hasta el momento no ha confirmado romance alguno.

    William Gao

    Otro joven actor que inició desde muy chico en el medio artístico es William Gao, este chico británico cuenta con una carrera en el modelaje y en la música además de su papel de Tao Xu en la serie de Netflix.

    William es de ascendencia china, y le gusta subir fotografías alas redes sociales a lado de su hermana, Olivia Branch, con quien comparte créditos en la banda Wasiaproject. Cuenta con 19 años y no se le ha visto con pareja sentimental.

    Corina Brown

    El particular papel que hace Corina Brown en 'Heartstopper' cuenta historia de Tara, su personaje en la serie, que descubre su inclinación sexual a través de una cercana amistad con su mejor amiga Darcy.

    Corinna tiene otras pasiones como la danza y la música, no ha tenido ninguna pronunciación que desmienta o afirme su preferencia sexual, y tampoco se sabe mucho sobre su vida personal y amorosa. Actualmnete tiene 23 años de edad.

    Kizzy Edgell

    Los debuts han sido parte del éxito de la serie en cuestión, Kizzy Edgell es un nuevo talento que representa el papel de Darcy Olsson. Kizzy se ha reconocido como género no binario y ha demostrado sentirse orgullosa de formar parte de una producción LGBTIQ.

    A sus 19 años, Edgell no ha mostrado interés por ninguna persona en el terreno del amor. Su vida privada la mantiene al margen de su carrera actoral.

    La oferta para el entretenimiento está optando por mostrar historias que estaban en margen de la vida social tradicional, y lo que es mejor, están siendo visibilizadas y aceptadas por los consumidores de streaming.

    Así que ya conoces un poco más acerca de Joe Locke y Kit Connor, los protagonistas de 'Heartstopper', además de enterarte de las fascinantes vidas del resto del reparto ¿Qué te han parecido las vidas de estas jóvenes promesas?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top