Mi cuenta
    ¿Quiénes son las parejas de los protagonistas de 'Doctor Strange 2'?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    El amor florece fuera del set de 'Doctor Strange en la locura del multiverso' conoce a las parejas de los protagonistas.

    En el MCU tenemos algunas parejas que nos roban el corazón como Wanda y Vis, Tony y Pepper, Steve y Peggy, todos con alguna historia trágica y dramática pero linda al final del día. Algunas de estas han traspasado la pantalla como la de Zendaya y Tom Holland, la cual, a pesar que en pantalla no es tan feliz después de los eventos de Spider-Man: Sin Camino a casa, en la vida real son muy felices. 

    Otros actores que tienen relaciones muy sólidas fuera de pantalla son las estrellas de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Conoce a las parejas relaes de todo el elenco, con quienes llevan años juntos y hasta una familia tienen. 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Benedict Cumberbatch

    El ex Hechicero Supremo tiene una de las relaciones más estables de la industria. Desde 2015 se casó con Sophie Hunter  directora de teatro y ópera, con ella tuvo  tres hijos Christopher Carlton, Hal Auden y Finn Cumberbatch.

    Elizabeth Olsen

    Nuestra Bruja Escarlata tiene más suerte en el amor que su personaje, en 2017 comenzó un romance con el músico Robbie Arnett y en 2019 se dio a conocer que se habían comprometido.

    Rachel McAdams

    La ex Chica Pesada es el interés romántico de Doctor Strange. En la vida real desde 2016, mantiene una relación de muy bajo perfil con el guionista estadounidense Jamie Linden, con quien comparte dos hijos a quienes mantienen alejados de los reflectores. 

    Chiwetel Ejiofor

    Chiwetel Ejiofor regresó a su papel de Karl Mordo  en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Ha estado con Sari Mercer desde 2013, quien la acompaña en cada oportunidad en las alfombras rojas y eventos públicos. 

    Benedict Wong

    También conocido como Wong en el MCU el actor mantiene una relación de muy bajo perfil, inclusive hubo rumores de que se comprometió y hasta se casó en secreto con esta persona misteriosa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top