Mi cuenta
    Los 10 TikToks más divertidos de Xochitl Gomez en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Xóchitl Gómez tiene 16 años, así que no es raro que comparta TODO con bailes de Tik Tok

    Muchas fueron las sorpresas que dejó Doctor Strange en el multiverso de la locuraBenedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen se lucieron con sus personajes, y a ellos se les sumó una nueva heroína mexicana que es apenas una adolescente: América Chavez interpretada por Xóchitl Gómez

    Con tan sólo 16 años, la actriz de El club de las niñeras ya es parte de una de las películas más ambiciosas de la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel y propio a su edad, comenzó a subir su experiencia a redes sociales, pero es demasiado joven para usar Facebook o Instagram, lo suyo son los bailes de Tik Tok y acá te mostramos sus mejores pasos. 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Double trouble

    Xóchitl no ha perdido la oportunidad de hacer un Tik Tok con una de sus dobles. No se trata de la mexicana Grecia de la Paz, si no de otra de ellas llamada Becky Tun en la plataforma. Ambas interpretaron un baile con una canción de Black Eyed Peas de fondo.

    ¡Y soporten!

    Xóchitl hace uso de los audios más graciosos de la plataforma. En este deja claro que estuvo más que feliz de viajar alrdedor del mundo promocionando la película en la que interpreta a América Chavez.

    Baile promocional

    La actriz con raices mexicanas publicó este divertido baile cuando se anunció que ya estaban a la venta los boletos de Doctor Strange 2. Una manera muy de su generación de promocionarlos.

    Al estilo Lizzo

    Ahorita una de las canciones de Lizzo está sonando mucho en Tik Tok, sin embargo, Xóchitl utilizó 'It's About Damn Time' para anunciar que ya era momento de ver la película que protagoniza junto a Benedict Cumberbatch.

    ¿Guiño LGBT?

    Se sabe que su personaje es abiertamente parte de la comunidad LGBT, lo cual no le ha sentado bien a varias personas no tan progesistas. En este Tik Tok en el que desfiló en los espectaculares de la película utilizó un suéter que podrían hacer alusión a la bandera de dicha comunidad y lo acompañó con el hashtag: #livelaughlove

    En la locura de las ruedas de prensa

    Durante su paso en el tour de prensa de la película no perdió oportunidad de divertirse en el hotel y los distintos lugares en los que pasaba el rato antes de hablar con los medios de comunicación.

    No sabe qué contestar

    En este tiktok habla sobre como "se le secaban las neuronas" cada que algún periodista le hacía una pregunta por muy simple que fuera. No podemos culparla, después de todo es su primer proyecto de este nivel.

    Un cameo divertido

    Tal vez en la película Steven Strange sea más apegado a América Chávez. No obstante, parece que en la vida real Benedict Wong es quien le sigue más la corriente para hacer sus tiktoks.

    Reintoas

    Acompañado de una canción de Olivia Rodrigo, la actriz compartió momentos de la alfombra roja de Doctor Strange 2 en Los Ángeles, en donde compartió momentos con Elizabeth Olsen y Rachel McAdams.

    Con transiciones

    En lo que parece ser su camerino, Xóchitl aprovechó para grabar un tiktok luciendo el atuendo de su personaje y algunas de las heridas que le quedan tras enfrentarse a los peligros del multiverso.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top